Moda y Belleza

Cortes de cabello con fleco para chicas con frente grande

Descubre los estilos que te ayudarán a transformar tu apariencia si eres una chica con frente amplia

Existen miles de trucos de belleza que puedes usar para cambiar la forma de tu rostro. Si deseas lograr una apariencia más armónica en tus facciones, entonces debes conocer estos cortes de cabello con fleco. Esta sutil alteración en tu look, logra resaltar tus ojos, definir tus pómulos y aporta una apariencia alargada a la cara.

Si quieres aprovechar el inicio de una nueva temporada para realizar un cambio de look, debes considerar los diferentes tipos de flecos que existen. Este ligero cambio, te permitirá mantener tu largo al mismo tiempo que enmarcas tu rostro para destacar los ángulos de tu cara.

Cortes de cabello con fleco: los estilos que dominarán el resto del 2020

Con cabello rizado

Si tu cabello es rizado u ondulado, también puedes cambiar su apariencia con un fleco.

Recomendados

A diferencia del cabello lacio, el rizado debe cortarse mientras está seco, de esta manera es más fácil ver cómo será el resultado final.

Se recomienda mantenerlo por encima de las cejas para dejar que crezca algunos centímetros antes de tener que retocarlo.

Fleco de lado

Este tipo de flequillo es ideal para hacer tu cara más alargada. Esto se debe a que rompe con la redondez de los rostros circulares. Puedes hacerlo mediano o largo dependiendo del look que deseas.

Este estilo, usualmente busca destacar los ángulos del rostro y enfatizar los ojos, pómulos y barbilla.

Un fleco largo, peinado de lado puede ayudar a balancear los rasgos de las caras redondas y cuadradas. Puedes llevarlo tan largo como quieras dependiendo de tu estilo.

Fleco de cortina

El fleco de cortina es ideal para enmarcar el rostro, se lleva ligeramente más corto del centro y más largo de los lados.

Este tipo de fleco se alarga hacia los lados creando un efecto de «cortina» que enmarca el rostro. Es ideal para un look retro.

Los flecos de cortina o desvanecidos hacia los lados lucen mejor en las caras triangulares, ya que así se acorta la amplitud de la frente.

  1. Los peinados con trenzas que más favorecen a los rostros cuadrados

Shag con flequillo

Este corte de cabello es ideal para complementarlo con un fleco. Si deseas hacerlo, tienes dos opciones:

Baby bangs: esta tendencia continúa ganado popularidad y es ideal para las personas con frente amplia, el fleco debe ser corto por arriba de las cejas dejando una parte de la frente descubierta.

Fleco recto: es una forma sencilla de transformar el cabello corto y resaltar la mirada. Te recomendamos que no se demasiado denso para que pueda acomodarse fácilmente.

Bob con fleco recto

El flequillo recto a la altura de las cejas nunca pasa de moda, es perfecto para las chicas con frente muy amplia o que desean destacar sus pómulos.

Puedes peinarlo para cubrir tu frente por completo, o hacer como Rihanna y partirlo por la mitad y tener un look más ligero.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos