Moda y Belleza

Los peinados con trenzas que más favorecen a los rostros cuadrados

Los estilos más favorecedores para este tipo de rostro que puedes hacer en cuestión de minutos.

Una forma muy fácil y práctica para cambiar tu look, es creando estos peinados con trenzas. Además de mantenerte fresca, estos estilos te ayudarán a suavizar tu quijada y lucir una apariencia más armónica, por esta razón son ideales para las chicas con rostro cuadrado.

Las trenzas, son la forma más sencilla de darle un giro a tu peinado y pueden adaptarse a diferentes estilos fácilmente. No importa el largo de tu cabello, estamos seguras de que encontrarás un peinado que se acomode a tu estilo y tipo de pelo.

Peinados con trenzas fáciles que puedes hacer en 10 minutos

Trenza de cruzada

Este peinado es ideal para las chicas con cabello corto.

Recomendados

Parte tu cabello de lado y haz una trenza con los mechones más cercanos a tu rostro. El peinado debe dirigirse al lado con mayor cantidad de cabello y debe ir de la parte frontal hasta la mitad de la cabeza. Después, sujeta las puntas con pasadores y escóndelos por debajo de tu cabello suelto.

Diadema

Este estilo es perfecto para un look romántico de cabello suelto.

Primero toma las hebras que necesites para hacer una trenza por detrás de una de tus orejas y comienza a tejerlas añadiendo cabello de forma horizontal hasta llegar al otro extremo.

Ata la punta y escóndela por debajo de tu cabello suelto. Para que se quede en su lugar puedes sujetarla con pasadores.

Trenza de lado

Para las chicas de cabello largo, este es el estilo más sencillo.

Parte tu cabello de lado y llévalo hacia uno de tus hombros. Comienza a hacer una trenza desde tu nuca hasta las puntas.

Puedes agregar accesorios como broches o una diadema.

Trenzas con cabello suelto

Divide tu cabello por la mitad y toma solo la parte superior para crear una trenza de cada lado hasta llegar a la mitad de tu cabeza. Ata las puntas y deja el resto del cabello suelto.

Crea ondas en el cabello suelto con ayuda de una tenaza o una plancha y fija tu peinado con spray.

  1. Cortes para cabello largo y rizado que dominarán las tendencias del resto del año

Trenza lateral

Es muy similar a la trenza de lado, la diferencia, está en que se comienza tomando los gajos para la trenza desde el inicio de la frente y se continúa hasta llegar a las puntas.

Con este peinado no tienes que preocuparte por qué se vea perfecto, ya que esta pensado para ser un estilo más bohemio y despreocupado.

Trenzas con chongo

Parte tu cabello por la mitad y de cada lado crea una trenza francesa. Al llegar a la nuca, crea un chongo con ambos extremos para obtener un recogido.

  1. Peinados con cabello suelto para afinar el rostro que puedes hacer en 10 minutos

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos