4 remedios naturales para cerrar los poros abiertos de la cara

Te mostramos formas de mejorar tu cutis con ingredientes que tienes a la mano.

Los poros abiertos son antiestéticos. Nadie quiere mostrar un cutis con ellos. Por eso existen tantos productos en el mercado para combatirlos. Sin embargo hoy te enseñaremos 4 remedios con ingredientes que puedes encontrar en tu casa y que te ayudarán a cerrarlos.

Huevo para los poros abiertos

Las mascarilla con huevo y avena es ideal para los poros abiertos Las mascarilla con huevo y avena es ideal para los poros abiertos. - Agencias

Uno de los aliados más al alcance que tenemos para cerrar los poros abiertos es el huevo, específicamente la clara. Este ingrediente estira la piel y la tonifica, ayudando a cerrar los poros dilatados.

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Prepara una mascarilla con una clara de huevo y dos cucharadas de avena , así como el zumo de un limón. Mézclalos hasta formar una pasta homogénea y aplícala en el rostro uniformemente. Déjala actuar por media hora y listo. Te recomendamos hacer este procedimiento unas dos o tres veces por semanas.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio también es un remedio natural contra los poros abiertos que puedes realizar fácilmente en casa. Para ello solo requieres mezclar dos cucharadas de bicarbonato con dos de agua. Aplícalo en la zona de la cara donde tengas los poros más abiertos y hazte suaves masajes con los dedos por unos minutos. Lávate la cara y verás cómo tus poros abiertos se han cerrado casi que mágicamente.

Mascarilla de avena, plátano y leche para tratar la piel grasa

Ayuda a nutrir el cutis y eliminar impurezas.

 

Hielo

Después de tus limpiezas faciales y exfoliantes, un buen aliado para cerrar los poros abiertos es el hielo. Su frío tensa la piel rápidamente. Lo único que tienes que hacer es tomar algunos cubitos y masajearte con ellos las zonas más afectadas de tu rostro.

Las mejores mascarillas caseras para dormir con ellas y despertar con un cutis hermoso

Estas te permitirán absorber todos los beneficios en una noche.

Miel

La miel es otra excelente opción para cerrar los poros abiertos y liberar tu cutis de infecciones. Esto debido a sus propiedades antibacterianas. Aplica dos cucharadas de miel sobre la zona afectada Deja actuar por un lapso de 20 minutos y luego retírala con agua tibia.
Si utilizas algunos de estos remedios naturales con frecuencia puedes lucir un cutis hermoso y totalmente lozano.

Lee también: Una limpieza profunda del cutis la puedes lograr con cinco pasos

Te recomendamos en video: