5 mascarillas para combatir los poros abiertos

Con estas sencillas recetas lograras tener un cutis perfecto.

Los poros abiertos de la piel son un problema muy común y son pocas las opciones que tenemos para combatirlos. Tu preocupación llegó a tu fin. Te mostramos 5 mascarillas para cerrar los poros abiertos fáciles de hacer y con sencillos ingredientes.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook?

1- Mascarilla con avena

Las propiedades de este cereal para limpiar los poros abiertos son muy poderosas. Te recomendamos licuar una taza de avena y agregarle la yema de un huevo. Posteriormente, aplica la mezcla sobre tu rostro y deja actuar por 15 minutos. Retírala con agua tibia.

4 rutinas para tener un cutis perfecto

Te enseñamos lo que debes hacer para contrarrestar las agresiones a las que se expone tu rostro

2.- Harina de trigo y limón

Haz una mezcla con medio vaso de agua tibia, tres cucharadas de harina de trigo y el zumo de medio limón. Revuelve todos los ingredientes hasta que te quede una pasta bastante espesa. Aplícala con suavidad sobre tu rostro y trata de no gesticular mientras la tienes. Déjala actuar por 20 minutos. Retírala con agua fresca y tus poros abiertos te lo agradecerán.

3.- Con bicarbonato de sodio

Este producto fácil de encontrar en cualquier farmacia tiene propiedades que pueden ayudarte a tener para cerrar los poros abiertos. Lo único que tienes que hacer es revolver el bicarbonato y el agua tibie en partes iguales hasta conseguir una pasta homogénea., Aplica la mascarilla en tu rostro con movimientos delicados y circulares. Déjala actuar por 10 minutos. Te recomendamos aplicarte este procedimiento de belleza cada tres días.

Mascarillas de aguacate para todo tipo de piel

Son fáciles de hacer y los resultados te sorprenderán.

4.- Bicarbonato de sodio, leche y huevo

Mezcla medio vaso de leche tibia con una cucharada de bicarbonato de sodio y la clara de un huevo. Bate bien los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Aplícala en tu rostro y date masajes en vez de dejar actuar la mascarilla. Haz círculos con el algodón para ayudar a tonificar y cerrar los poros abiertos.

5.- Pepino, limón y agua de rosas

En un recipiente prepara un puré de pepino. Luego de que este listo añade dos cucharaditas de limón y agua de rosas. Moja una toalla limpia con el resultado de esta mezcla y déjala actuar por 15 minutos. Para retirar la mascarilla enjuaga con agua fría.

 

Lee también: Mascarilla exfoliante con canela y café para un cutis suave

Te recomendamos en vídeo: