Moda y Belleza

5 mascarillas para combatir los poros abiertos

Con estas sencillas recetas lograras tener un cutis perfecto.

Con estas mascarillas lograrás tener un cutis perfecto Agencias

Los poros abiertos de la piel son un problema muy común y son pocas las opciones que tenemos para combatirlos. Tu preocupación llegó a tu fin. Te mostramos 5 mascarillas para cerrar los poros abiertos fáciles de hacer y con sencillos ingredientes.

PUBLICIDAD

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook?

1- Mascarilla con avena

Las propiedades de este cereal para limpiar los poros abiertos son muy poderosas. Te recomendamos licuar una taza de avena y agregarle la yema de un huevo. Posteriormente, aplica la mezcla sobre tu rostro y deja actuar por 15 minutos. Retírala con agua tibia.

2.- Harina de trigo y limón

Haz una mezcla con medio vaso de agua tibia, tres cucharadas de harina de trigo y el zumo de medio limón. Revuelve todos los ingredientes hasta que te quede una pasta bastante espesa. Aplícala con suavidad sobre tu rostro y trata de no gesticular mientras la tienes. Déjala actuar por 20 minutos. Retírala con agua fresca y tus poros abiertos te lo agradecerán.

3.- Con bicarbonato de sodio

Este producto fácil de encontrar en cualquier farmacia tiene propiedades que pueden ayudarte a tener para cerrar los poros abiertos. Lo único que tienes que hacer es revolver el bicarbonato y el agua tibie en partes iguales hasta conseguir una pasta homogénea., Aplica la mascarilla en tu rostro con movimientos delicados y circulares. Déjala actuar por 10 minutos. Te recomendamos aplicarte este procedimiento de belleza cada tres días.

4.- Bicarbonato de sodio, leche y huevo

Mezcla medio vaso de leche tibia con una cucharada de bicarbonato de sodio y la clara de un huevo. Bate bien los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Aplícala en tu rostro y date masajes en vez de dejar actuar la mascarilla. Haz círculos con el algodón para ayudar a tonificar y cerrar los poros abiertos.

5.- Pepino, limón y agua de rosas

En un recipiente prepara un puré de pepino. Luego de que este listo añade dos cucharaditas de limón y agua de rosas. Moja una toalla limpia con el resultado de esta mezcla y déjala actuar por 15 minutos. Para retirar la mascarilla enjuaga con agua fría.

PUBLICIDAD

 

Lee también: Mascarilla exfoliante con canela y café para un cutis suave

Te recomendamos en vídeo:

Prueba esta mascarilla facial para eliminar el exceso de grasa Prueba esta mascarilla facial para eliminar el exceso de grasa

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último