Moda y Belleza

Sube venta de pijamas y baja la venta de sostenes y otras prendas

Las pijamas al parecer serán de las prendas que sobrevivirán a la pandemia por el coronavirus.

La venta de pijamas de disparó en la época de cuarentena por la pandemia del coronavirus. Así mismo bajó la venta de sostenes y otras prendas.

PUBLICIDAD

Así reveló un estudio de Adobe Analytics que presentó datos relevantes sobre el consumo de los estadounidenses.

Los principales minoristas de ropa se vieron obligados a cerrar sus tiendas físicas debido a la cuarentena y esto se replica a nivel global.

Además, los ciudadanos que no deben ir al trabajo tampoco necesitan comprar prendas para usar en la oficina, el gimnasio u otras salidas sociales.

pijamas

Eso ayudó a aumentar las ventas de pijamas en un 143%, pero también llevó una disminución del 13% en las de pantalones, indicó Adobe Analytics. Igualmente, el precio de los sostenes o brasieres cayó un 12%.

H&M, Adidas y muchos otros minoristas informaron una disminución devastadora de las ventas durante los últimos meses.

S&P Global Market Intelligence también citó un tercio menos de exportaciones de prendas de vestir desde China durante la pandemia.

Negocios que despuntaron

Las ventas de comercio electrónico aumentaron un 49% el mes pasado, y las categorías como comestibles en línea, productos electrónicos y libros se duplicaron.

pijamas

Adobe Analytics, que agrupa y analiza más de un billón de puntos de datos de minoristas en línea que utilizan su software –incluidos 80 de los 100 principales sitios de comercio electrónico– descubrió que las ventas de supermercados en línea aumentaron un 110% entre marzo y abril, según los datos proporcionados. a CNN Business.

Los vendedores de alcohol y de equipos para la creación de audio también experimentaron un auge del comercio electrónico el mes pasado, señaló Adobe Analytics.

El grupo de investigación encontró que las ventas en línea de vino, cerveza y licores, sumadas, aumentaron un 74% entre el 11 de marzo y el 21 de abril. La venta de equipos para la creación de audio como micrófonos y mezcladores de sonido aumentó un 459% en abril, según Pandya, el principal analista de Adobe Analytics.

Los potenciales clientes

La creciente demanda también ha llevado a un considerable aumento en los precios de algunos artículos en línea.

Los valores de los dispositivos electrónicos, en especial, han incrementado: los precios de las computadoras se dispararon un 3,1% el mes pasado.

Los juguetes también resultaron un 1,5% más caros en abril que en marzo. Esa tendencia cambia años de precedentes los que se encontraban las mejores ofertas en plataformas de comercio electrónico como Amazon.

pijamas

Sin embargo, esas ganancias en las ventas no fueron suficientes para borrar las pérdidas generales que los principales minoristas han experimentado debido a una recesión económica que hace que los estadounidenses compren menos, señaló Sucharita Kodali, analista minorista de Forrester.

“Las ventas tardarán mucho en volver a la normalidad y las personas en sentirse cómodas al regresar a las tiendas”, explicó Kodali.

“Estamos en medio de una recesión, posiblemente una depresión. Si hay un minorista no esencial que puede prosperar en ese entorno, quiero saber quién es”, añadió.

No hay duda que el coronavirus ha cambiado drásticamente la manera en que las personas compran: lo que ha provocado importantes ofertas para algunos productos y fuertes incrementos de precio en otros

Tags

Lo Último