Moda y Belleza

Trucos de delineado para que tus ojos se vean más grandes

Así es cómo puedes conseguir ojos más grandes y una mirada más despierta y llamativa usando delineador.

Para quienes tienen ojos pequeños,  el maquillaje puede ser una de las partes más complicadas de su rutina de belleza, ya que si bien existen maneras de crear una mirada despierta y llamativa, si se utiliza la técnica equivocada, puede obtenerse el efecto contrario al que se desea. Es por eso que hemos reunido los mejores trucos de delineado de ojos pequeños, que te ayudarán a resaltar la belleza de tu rostro.

Tips de delineado de ojos pequeños

Contour para ojos

Seguramente has escuchado de la técnica de contouring en el maquillaje del rostro. En esta ocasión, los mismos principios puedes adaptarse a tu ojo, ya que se busca resaltar la parte interna para dar una apariencia de mirada más abierta usando colores claros en la parte interna. Por el contrario en la parte externa se usarán los colores más oscuros.

Con un delineador en lápiz de color beige, colores la parte interna de la línea de tus pestañas inferior, desde el lagrimal hasta la comisura del ojo.

Recomendados

Procura que el color que uses no sea blanco, ya que esto podría resultar en una apariencia poco natural.

Usa un lápiz en lugar de delineador líquido

La ventaja de usar un delineador en lápiz, es que puedes crear un efecto de difuminado. Aplícalo suavemente sobre la línea de tus pestañas superiores, concentrándote en la parte externa del ojo.

Procura que una vez que llegues a la comisura, el trazo tenga una inclinación hacia arriba para crear una punta ligera que abra el ojo y lo alargue.

No hagas la línea demasiado ancha, de hecho el trazo más cercano al lagrimal debe ser prácticamente invisible.

Sombras para ojos

Para una mirada más despierta, aplica un tono ligeramente más oscuro sobre la cuenca de tu ojo para darle mayor profundidad.

Puedes elegir un tono café claro o durazno según tu tono de piel. Recuerda difuminar con una brocha para sombras y evita aplicar demasiado producto de una sola vez. Comienza por una capa ligera y ve agregando más.

Pestañas largas y rizadas

Por último, riza tus pestañas y aplica mascara desde la raíz hasta la punta con movimientos en zig-zag. Las pestañas alargadas crean una apariencia de ojos más abiertos y te ayudarán a resaltar tu mirada.

Si no tienes un rizador, puedes usar una cuchara para levantar tus pestañas.

  1. La técnica de delineado para lucir labios más voluminosos y sensuales

Te recomendamos en video.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos