logo
Belinda / Los atuendos deportivos de Belinda durante la cuarentena que demuestran que es la mejor vestida
Moda y Belleza 13/05/2020

Los atuendos deportivos de Belinda durante la cuarentena que demuestran que es la mejor vestida

la famosa ha usado algunos de los atuendos más cómodos y modernos de la cuarentena

La cantante Belinda se ha mantenido en cuarentena por varias semanas, sin embargo esto no le ha impedido demostrar su amor por la moda con sus mejores outfits deportivos, los cuales ha compartido frecuentemente en redes sociales.

Belinda presume sus mejores looks durante la cuarentena.

Su última fotografía compartida muestra a  la actriz en un momento de relajación dentro de su hogar, para el cual eligió un suéter blanco de cuello alto. 

A pesar de su atuendo sencillo, su maquillaje como siempre, fue impecable. Sus ojos estuvieron delineados con sombras en tonos marrón y sus labios lucieron un tono rosa natural.

Belinda

Belinda durante la cuarentena

Para hacer ejercicio en su bicicleta elíptica, la famosa elige los atuendos más modernos y cómodos, como este compuesto por shorts de ciclista y un top negro, además de una chamarra de malla blanca con transparencias.

Belinda

Belinda look deportivo

También para realizar otro tipo de actividades dentro de su hogar, la famosa nunca pierde el estilo. Así lo demostró en esta foto, donde combinó un short negro con un crop top blanco y una chamarra transparente color negro, además de lentes de sol rectangulares.

La foto estuvo acompañada del mensaje “Hoy me arreglé para ir a la sala.”

Belinda

look para cuarentena

Para uno de sus looks más femeninos, la cantante eligió un mini vestido blanco de encaje, combinado con tenis blancos de plataforma. De esta manera reveló una de las tendencias del verano: las transparencias.

Belinda

Belinda vestido blanco

Para un atuendo casual, Belinda llevó una combinación que nunca falla de blusa blanca y jeans azul claro. Para darle un giro más sofisticado, agregó un sombrero adornado con un cinto negro.

Belinda

look casual

Te recomendamos en video: