Galilea Montijo presume su colección de vestidos playeros y revela la tendencia de la temporada

Aprovechó su cuarentena en Acapulco para modelar algunos de sus mejores atuendos de verano y dio lecciones de estilo.

Galilea Montijo ha logrado consolidarse como una de las famosas mejor vestidas gracias a su estilo femenino y a su amor por las tendencias de moda que surgen cada temporada. Así lo demostró en sus más recientes publicaciones, en las que presumió su colección de vestidos playeros para el verano.

Cortes para cabello largo y rizado que dominarán las tendencias del resto del año

Descubre los estilos que te ayudarán a lucir la textura natural de tu cabello sin sacrificar su largo

Galilea Montijo revela las tendencias del verano con estos looks

La famosa, quien ha pasado su cuarentena en Acapulco, ha aprovechado sus ratos libres para modelar las tendencias de la nueva temporada. Especialmente los vestidos largos, que se han convertido en sus preferidos para sentirse cómoda sin perder el glamour.

Galilea Montijo Galilea Montijo - Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la conductora modeló dos diseños románticos que acentuaban su cintura y la dieron una apariencia fresca y renovada mientras posaba en su balcón.

El primero fue uno rosa con olanes en el escote, inspirado en los rebozos mexicanos, que estilizó su silueta y le aportó una apariencia fresca.

Mientras que el segundo, fue un modelo a rayas de color azul y blanco con escote en la espalda y olanes en la parte de la cintura, así como a lo largo de la falda. Este modelo la hizo lucir más alta y delgada gracias a las líneas verticales.

Galilea Montijo Galilea Montijo vestidos de playa - Instagram

El tercero, fue un diseño más maduro, pero no por eso menos divertido, ya que se trató de un vestido camisero de manga larga y falda plisada en colores blanco, rosa y rojo que combinó a la perfección con sus sandalias de plataforma.

Galilea Montijo Galilea Montijo look - Instagram

Por último, la famosa lució su look más juvenil, no con un vestido, sino con una falda animal print y un crop top blanco que dejó ver su tonificado abdomen. Además de una chamarra de mezclilla con adornos que le dieron un giro moderno.

Galilea Montijo Galilea Montijo falda - Instagram

 

Te recomendamos en video.