Moda y Belleza

Galilea Montijo presume su colección de vestidos playeros y revela la tendencia de la temporada

Aprovechó su cuarentena en Acapulco para modelar algunos de sus mejores atuendos de verano y dio lecciones de estilo.

Galilea Montijo ha logrado consolidarse como una de las famosas mejor vestidas gracias a su estilo femenino y a su amor por las tendencias de moda que surgen cada temporada. Así lo demostró en sus más recientes publicaciones, en las que presumió su colección de vestidos playeros para el verano.

Galilea Montijo revela las tendencias del verano con estos looks

La famosa, quien ha pasado su cuarentena en Acapulco, ha aprovechado sus ratos libres para modelar las tendencias de la nueva temporada. Especialmente los vestidos largos, que se han convertido en sus preferidos para sentirse cómoda sin perder el glamour.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora modeló dos diseños románticos que acentuaban su cintura y la dieron una apariencia fresca y renovada mientras posaba en su balcón.

Recomendados

El primero fue uno rosa con olanes en el escote, inspirado en los rebozos mexicanos, que estilizó su silueta y le aportó una apariencia fresca.

Mientras que el segundo, fue un modelo a rayas de color azul y blanco con escote en la espalda y olanes en la parte de la cintura, así como a lo largo de la falda. Este modelo la hizo lucir más alta y delgada gracias a las líneas verticales.

El tercero, fue un diseño más maduro, pero no por eso menos divertido, ya que se trató de un vestido camisero de manga larga y falda plisada en colores blanco, rosa y rojo que combinó a la perfección con sus sandalias de plataforma.

  1. Los trucos de Kate Middleton para llevar pantalones acampanados que debes copiar

Por último, la famosa lució su look más juvenil, no con un vestido, sino con una falda animal print y un crop top blanco que dejó ver su tonificado abdomen. Además de una chamarra de mezclilla con adornos que le dieron un giro moderno.

 

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos