Moda y Belleza

El vestido camisero con el que Danna Paola logró el look más sencillo y sexy de la cuarentena

La actriz creó un look sexy y sencillo durante la cuarentena y demostró cuál será la tendencia más popular de la temporada.

Danna Paola aprovechó la cuarentena para demostrar su amor por la moda con el look más sexy y cómodo de la temporada. A través de una fotografía en sus redes sociales, la cantante posó usando el atuendo que comenzaremos a ver todas partes en las próximas semanas.

El look de cuarentena de Danna Paola

El look estuvo compuesto por una prenda tan elegante como sencilla: un vestido camisero con el cual Danna Paola pudo crear el look ideal para una noche de juegos en casa con sus compañeros de cuarentena. Aunque la temática de la celebración era disfraces, el vestido de la cantante podría ser usado en cualquier evento casual.

La razón, es que la famosa intentaba imitar la apariencia de Uma Thurman en su famoso personaje de la película ‘Pulp Fiction’. Es por eso que eligió una clásica camisa blanca oversized y cambió su cabello largo por una peluca negra de corte ‘bob’.

Este diseño, se ha convertido en uno de los preferidos por las celebridades mejor vestidas y ha llegado a apoderarse de las colecciones más recientes de las tiendas de ropa, ya que además de ser cómoda es perfecta para el verano por ser muy fresca y versátil.

Para imitar el look de la actriz, sólo combina el atuendo con un maquillaje de labios rojos y un delineado alargado, así como sombras en tonos neutros.

  1. Natalie Portman muestra como pocas veces a sus hijos y demuestra que son idénticos a ella

Si no cuentas con un vestido camisero, puedes usar una camisa de talla grande y acomodarla para crear un escote asimétrico. Si temes que la camisa pueda transparentarse, puedes combinarlo con shorts de ciclista o de mezclilla y tenis para un look deportivo.

Para un atuendo más femenino y sexy, puedes llevarlo con sandalias o alpargatas.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos