Moda y Belleza

Delineado de cejas para una apariencia natural

Te decimos paso a paso como maquillar tu ceja para enmarcar tu mirada y mantener una apariencia natural.

Desde hace algunos años, las cejas gruesas y tupidas se han convertido en sinónimo de belleza. Sin embargo no todas cuentan con la suerte de tenerlas de manera natural. Para esto existe la técnica de delineado de cejas, que además de ayudarte a rellenar los espacios, acentúa su forma para enmarcar la mirada. 

Cómo hacer el delineado de cejas paso a paso

Lo primero que debes hacer, es tener un rostro limpio y cejas secas, incluso puedes hacer el resto de tu maquillaje primero y dejar las cejas al último para prestarles más atención.

Coloca una brocha a lado de tu nariz para saber donde debe de comenzar tu ceja, así sabrás si tienes algunos pelitos fuera de lugar que debes quitar.

Para saber donde debe terminar, coloca la brocha en la parte exterior de tu nariz, alineada con la comisura de tu ojo.

Una vez que tienes la forma correcta, el primer paso es cepillar tu ceja hacia arriba con un cepillo, no te preocupes por que se noten los espacios, ya que después vas a rellenarlos.

Con un lápiz para ceja rellena los espacios con movimientos laterales para imitar la forma de los vellos. Debes elegir el color más cercano al tono natural de tu ceja para obtener una apariencia natural.

Una vez que hayas rellenado los espacios, toma una brocha angular y una sombra de tono similar al de tu ceja para el delineado.

Debes hacer una línea por debajo de tu arco que no sea demasiado visible.

  1. Tipos de delineado para alargar los ojos, las técnicas que te ayudarán a transformar tu mirada

Por último aplica un poco de gel para cejas con un cepillo. Recuerda hacer movimientos suaves para evitar borrar tu trabajo anterior.

Una vez terminado tu maquillaje, puedes aplicar un poco de polvo traslúcido para asegurarte de que el sudor no arruine tu perfilado de cejas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos