logo
Delineado ala de ángel / InstagramTipos de delineado para alargar los ojos, las técnicas que te ayudarán a transformar tu mirada
Moda y Belleza 30/04/2020

Tipos de delineado para alargar los ojos, las técnicas que te ayudarán a transformar tu mirada

Descubre cómo tener una mirada más seductora y de aspecto felino.

Desde hace varios meses, hemos visto cómo la tendencia de ‘foxy eyes’ se ha apoderado del mundo de la moda. El estilo de ojos alargados tipo Bella Hadid o Kendall Jenner ha hecho que todas deseen tener una mirada más seductora y felina. Afortunadamente esto se puede lograr sin tener que someterse a procedimientos quirúrgicos gracias a los diferentes tipos de delineado para alargar los ojos.

Si bien este no será un cambio permanente, puede servirte para cambiar tu apariencia en una ocasión especial, y como casi todas las técnicas de maquillaje, puede ser tan dramático o natural como lo desees. A continuación te presentamos algunas de las técnicas que debes conocer para una mirada digna de una súper modelo.

Tipos de delineado para alargar los ojos

Delineado árabe

El delineado árabe es perfecto para un look dramático o de noche, ya que crea un efecto de mirada profunda e intensa.

Para lograrlo debes hacer una linea por encima del párpado superior, desde el lagrimal y terminar con una punta alargada en dirección a la línea de tu cabello. También debes hacer una línea en tu párpado inferior y rellenar la línea de tus pestañas con un delineador en lápiz.

Tipos de delineado

Para lograrlo debes hacer una linea por encima del párpado superior, desde el lagrimal y terminar con una punta alargada en dirección a la línea de tu cabello.

Ala de ángel

Esta técnica es mucho más natural y sutil, ya que consiste en hacer una línea muy fina desde la mitad del párpado superior  hasta la parte externa. Después traza una línea desde la comisura del ojo hacia la punta de tu ceja con un solo movimiento. Puedes apoyarte de una hoja o el mago de una brocha para que quede recto.

Si eres principiante, haz la línea aunque no salga perfecta y después con una toallita desmaquillante afina los detalles.

delineado fino

delineado de ojos paso a paso

Delineado doble

Haz una línea en tu párpado superior y termina con una punta desde la comisura de tu ojo hacia la punta de tu ceja. Te recomendamos comenzar con una línea muy delgada y hacerla más gruesa conforme vayas avanzando.

Haz una línea en tu párpado inferior, de la mitad a la comisura de tu ojo y termina en una punta opuesta a la línea de arriba. Esta segunda línea debe ir en dirección recta hacia la línea de tu cabello.

tipos de delineado

tipos de delineado: delineado doble para ojos más grandes

Gráfico

El delineado gráfico es ideal para las chicas que aman probar cosas nuevas. Este es un estilo original que da protagonismo a la mirada mediante trazos creativos.

Para alargar la mirada, puedes hacer una línea recta en tu párpado inferior y después hacer un trazo desde la comisura de tu ojo en diagonal hacia la línea de tu cabello. Este debe ser más alargado de lo normal.

Después haz una línea desde la punta hacia la cuenca de tu ojo.

Tipos de delineado para alargar los ojos

delineado de ojos gráfico

 

Te recomendamos en video: