Kate Middleton tiene el estilo ideal para la primavera: sus mejores atuendos que puedes imitar

Vestidos floreados y con tonos alegres, la integrante de la realeza tiene muy claro qué llevar en esta época.

Kate Middleton ha hecho varias presentaciones públicas en la cuarentena, virtuales eso sí, pero que han dado muestra que se mantiene al día con las tendencias luciendo perfectos atuendos para la primavera.

En una de esas recientes apariciones lució un vestido amarillo estampado que es perfecto para estos días. Eso fue en marco de la presentación de su nueva iniciativa, Hold Still, con fines solidarios en medio de la pandemia.

El objetivo es invitar a los británicos a enviar sus fotografías que reflejen el agradecimiento a los trabajadores de salud y que reseñen los actos de amabilidad que se han presentado en los últimos meses.

Como siempre, lo acompañó con maquillaje en tonos neutros y suaves ondas en el cabello.

El peinado con ondas de Kate Middleton que puedes hacerte en casa

Las ondas marcadas en la cabellera pueden brindarte una apariencia más tierna y elegante

Pero otra ocasión donde lució radiante fue en el mensaje que dio junto a su esposo, el príncipe William y los tres hijos que comparten, para todo el pueblo británico en medio de la campaña "Claps for our carers", que se basa en aplaudir a los trabajadores sanitarios.

En esa ocasión optó por un vestido morado, de estilo midi y mangas largas, que la hicieron lucir con un correcto outfit casual y maternal.

De igual manera, puedes imitar otros outfits similares donde se le ha visto caminando por las calles con vestidos más cortos, hasta la rodilla por el protocolo de la realeza, acompañados de tacones cerrados y en tonos nude, haciendo que resalte únicamente el traje.

Kate Middleton Kate en compañía de William por las calles inglesas. - Instagram

Un estilo similar llevó en la fotografía publicada por las cuentas oficiales de la casa real de Kensington, con la intención de felicitar a la reina Isabel II por su cumpleaños.

No obstante, Kate Middleton no solo se atreve por las opciones floreadas sino que también luce de gran manera el look monocromático, escogiendo tonos que son muy recomendados en este periodo y que destacan por su tono de piel: lila y rosado coral.

Te recomendamos en vídeo: