Kate Middleton y la fotografía, un amor que surgió por su padre

A ella le gusta inmortalizar la vida de sus hijos, los paisajes, la naturaleza y los animales.

Kate Middleton, la actual duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William, es una aficionada a la fotografía. Un amor que surgió desde la adolescencia y que ahora trata de trasmitirle a sus pequeños: George, Charlotte y Louis.

Y es que desde hace varios años, la duquesa de 38 años, ha retratado a sus hijos en los momentos más íntimos, recientemente publicó las fotografías oficiales del cumpleaños número 5 de la princesa Charlotte.

Pero, Kate guarda otra pasión en las instantáneas que toma, a ella le gusta inmortalizar los paisajes, la naturaleza y los animales.

Instagram es la plataforma preferida por ella para dar a conocer su trabajo artístico con la cámara. En la red social pueden verse algunas de sus fotos personales: del príncipe George dándole un beso a su hermana, otra instantánea de la pequeña Charlotte sonriendo con un peluche y, una de las más recientemente: el pequeño Louis jugando con pintura en sus manos.

Un excelente maestro

Lo cierto es que el amor de Kate por la fotografía nació gracias a su padre, quien también es fanático de las cámaras.

Una de las primeras fotografías que se hicieron como familia, Kate y William, fue hecha por su padre, Michael Francis Middleton, un amante aficionado y fanático de este arte.

En ella, William y Kate posaban junto a su hijo Jorge, su perro Luppo y el perro de los Middleton, Tilly, en el jardín de los padres de ella. La estampa mostraba una pareja feliz y relajada.

Pero fue en 2011 en Canadá, durante su primer viaje oficial como marido y mujer, cuando la prensa descubrió la afición de Kate Middleton, ya que se la pudo ver cámara en mano, intentando no perder detalle de los lugares que visitaba con su esposo.

De hecho, gracias a su afición, la reina Isabel la nombró patrona de la Royal Photographic Society, un cargo que la monarca había ostentado durante 67 años y que quiso dejar en manos de la mujer de su nieto.

En la actualidad, las cuentas de Twitter e Instagram del palacio de Kensington, son alimentadas a cuenta gotas por la propia Kate. Ella es quién decide qué foto quiere compartir de sus hijos.

View this post on Instagram

“I’ve got this one photo of Charlotte smelling a bluebell, and really for me it’s moments like that mean so much to me as a parent. • I try every day to put moments like that in, even if they’re small or even if I don’t have time”. • Swipe 👉 to listen to The Duchess of Cambridge speaking about her experiences as a parent on the ‘Happy Mum, Happy Baby’ podcast with @MrsGiFletcher. On the special podcast, The Duchess spoke about the importance of the early years, and about her landmark ‘5 Big Questions on the Under 5s’ survey. It takes just 5 minutes to have your say in the biggest ever conversation on early childhood — visit the link in our bio to answer The Duchess’s #5BigQuestions. Photo © The Duchess of Cambridge

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Por lo general, todas reflejan la felicidad y ternura de sus pequeños, usando todo lo que está a su alcance la luz, sombras, contraste y el foco para que sea una imagen perfecta.

Así que cada 23 de abril, 2 de mayo y 22 de julio, Louis, Charlotte y George se convierten en los mejores modelos para que la duquesa de Cambridge dé rienda suelta a la que es su mayor afición: la fotografía.

Los vestidos cortos con los que Kate Middleton rompió las reglas de la reina Isabel

La duquesa ha roto las reglas de la realeza pero se ha visto muy hermosa.

Te recomendamos en video: