Moda y Belleza

El vestido de Marilyn Monroe que todas las mujeres elegantes tienen en su closet

El vestido preferido de la actriz se ha convertido en un clásico que no puede faltar en el armario de toda mujer

Marilyn Monroe fue una de las actrices adelantadas a su época que logró dejar un legado que continúa hasta ahora. Ya que además de poseer un talento incomparable y una gran inteligencia para defender los derechos de las mujeres, era conocida por su estilo elegante y sexy que cautivó a Hollywood durante los años sesenta.  

Su prenda preferida, era nada menos que un sencillo mini vestido negro, con el cual tenía la capacidad de representar una imagen simple y glamourosa, adecuada para cualquier ocasión. 

El vestido negro de Marilyn Monroe que cautivó a Hollywood

Es por eso que no nos sorprende que esta prenda se haya convertido en un clásico de la moda que ha sido reinterpretado miles de veces por diferentes diseñadores y que se mantenga hasta ahora como un sinónimo de sofisticación y buen gusto.

Recomendados

A lo largo de la historia, personalidades como Audrey Hepburn y la princesa Diana han marcado algunos de los momentos más importantes de su vida y su carrera usando un mini vestido negro. La primera, durante la grabación de la película ‘Breakfast in Tiffany’s’ y la segunda con el ‘vestido de venganza’ que usó para celebrar su divorcio del príncipe Carlos.

  1. Los shorts que serán tendencia esta primavera-verano y cómo llevarlos según tu tipo de cuerpo

La versatilidad de este diseño, permite que sea ideal para un evento de día o de noche, favoreciendo siempre a quien lo usa, ya que el color negro, además de ser sinónimo de elegancia, es también sensual y sobrio a la vez. Puede llevarse a la oficina, combinado con un blazer o chaqueta de tweed, a una salida casual acompañado de tenis o a un coctel de noche con joyas y zapatos de tacón.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos