Peinados con cabello suelto que resaltan la belleza de los rostros cuadrados

Descubre los peinados más favorecedores para este tipo de rostro y que puedes hacer en pocos minutos.

Existen diferentes estilos que pueden ayudar a suavizar las facciones, especialmente para quienes tienen la fortuna de tener pómulos y quijada definida. Si bien estos rasgos son muy atractivos, también pueden dar una apariencia más madura y seria. Es por eso que a continuación te decimos cuáles son los peinados para cara cuadrada más favorecedores y que puedes hacer en tan solo un par de minutos. 

Tendencias de primavera-verano que lucen mejor en las chicas curvy y cómo llevarlas

Descubre cuáles son las prendas que estarán de moda esta temporada y cómo llevarlas para verte increíble.

Peinados para cara cuadrada que puedes hacer en 10 minutos

Top Knot

Este peinado te ayudará a alargar la forma de tu cara. Toma la parte superior de su cabello y peínala hacia atrás. Después haz una coleta alta y posteriormente crea un chongo con el cabello suelto. Deja el resto del cabello suelto.

Peinados para cara cuadrada Peinados para cara cuadrada - Pinterest

Trenza de lado

Parte tu cabello con una raya de lado y en la sección con menor cantidad de cabello, haz una trenza. Comienza por los mechones más cercanos a tu frente y continúa hasta llegar a las puntas de tu cabello. Puedes crear ondas en el lado puesto para darle más suavidad a tu rostro.

Peinados para cara cuadrada Peinados faciles - Pinterest

Media coleta

Peina el cabello de la parte superior hacia atrás dejando dos mechones frontales sueltos. Ata tu cabello en una coleta en el punto más alto de tu cabeza y acomoda las partes sueltas.

Recuerda siempre cepillar tu cabello antes de peinarlo para que sea más fácil.

Peinados para cara cuadrada Peinados sencillos - Pinterest

Recogido despeinado

Para mantener una apariencia relajada, solo toma la parte superior de t cabello y peínala hacia atrás dejando algunos mechones finos sueltos. Puedes atarlo en un chongo o hacer una media coleta dependiendo del largo de ti cabello.

Peinados para cara cuadrada Peinados rapidos - Pinterest

Ondas

Las ondas son perfectas para suavizar el aspecto de la mandíbula y conseguir una apariencia más dulce. Te recomendamos crear tu peinado con una tenaza ancha para para un efecto de ondas suaves más naturales.

Primero divide tu cabello en secciones y comienza por la parte de abajo para terminar con la parte superior de tu cabeza.

Peinados para cara cuadrada Peinados para cara cuadrada 2020 - Pinterest

Te recomendamos en video: