Moda y Belleza

3 consejos para aplicar el lápiz labial correcto y lucir más joven

Quítate unos años de encima con estos sencillos trucos.

A la mayoría de las mujeres nos encanta usar lápiz labial. Unos labios bien cuidados y llamativos son sinónimo de sensualidad y juventud, pero si aplicas el color de una forma equivocada podrías provocar un efecto no deseado.

El lápiz labial es particularmente importante para las mujeres maduras, ya que agrega color. Esto es muy necesario cuando los labios se vuelven pálidos y con poca definición.

Si tus labios se han adelgazado, también puedes hacer que se vean más carnosos con una aplicación cuidadosa de labial.

Recomendados

Sin embargo, aunque este producto cosmético puede hacerte lucir bella, si se aplica incorrectamente también puede envejecerte, el efecto contrario al que la mayoría de nosotras estamos tratando de lograr.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Kylie Jenner sorprendió con unos labios más gruesos al presumir los labiales de su marca

Sigue estos consejos para aplicar el lápiz labial y quítate años de encima

Humecta tus labios antes de aplicar color

Los labios secos nunca se ven bien. La piel seca puede causar que el lápiz labial se forme en las grietas alrededor de la boca, lo que envejece mucho.

Exfolia tus labios con regularidad para eliminar la piel muerta y evitarás esta apariencia.

Usa un “primer” de labios

Los primer para la boca evitan que el labial se desvanezca en las líneas de alrededor. Los labios pueden verse «borrosos» cuando se usa color, esto se debe a que el producto migra por el borde de la línea de labios.

Retoca cuando sea necesario

Una línea de labios áspera alrededor del borde exterior de los labios y el color que desaparece en el medio a menudo se asocia con las tendencias de moda de una época pasada, así que asegúrate de evitar esto para que la gente no te vea como pasada de moda.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos