Kylie Jenner sorprendió con unos labios más gruesos al presumir los labiales de su marca

La empresaria dejó a sus seguidores impactados.

Kylie Jenner sigue cosechando éxitos con su marca de maquillake Kylie Cosmetics, y recientemente compartió los tonos de labiales ideales para la primavera.

Kylie Jenner presumió una increíble bolsa Chanel de jean de más de 3 mil dólares

La famosa empresaria tiene un gran y extravagante estilo.

Pero, lo que más sorprendió fueron sus labios, y es que la famosa celebridad mostró unos labios mucho más gruesos a los que tiene.

Esto dejó a sus fans impactados, aunque muchos aseguran que seguro es un efecto del labial que hace ver los labios más carnosos.

"¿Te inyectaste más bótox?", "wow se ve muy diferente, hasta se parece a su hermana Khloé", "se ve bella así pero creo que se pasó de bótox", "que linda, creo que los labios más gruesos son por los labiales", y "amo su maquillaje", fueron algunas de las reacciones en redes.

La bolsa de jean Chanel que Kylie Jenner presumió en redes

Si alguien sabe de lujos y moda esa es la famosa empresaria y recientemente ha sorprendido con una costosa bolsa Chanel de jean.

View this post on Instagram

lipkit kylie forever

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

A través de sus redes la famosa empresaria presumió su impactante outfit de jean compuesto por un vestido de mezclilla y una bolsa Chanel de más de 3 mil dólares.

View this post on Instagram

monday.

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La bolsa de la empresaria tiene un precio de 3.900 dólares, y es pequeña tipo sobre. Con ella no solo ha demostrado que tiene un gran estilo, también que sus lujos no tienen límites.

Kylie Jenner muestra uno de sus defectos físicos y nos da una lección de aceptación

La celebridad demostró que no es perfecta como todos piensan.

Te recomendamos en video