4 formas de eliminar los desagradables puntos negros de la cara

Sigue nuestros consejos y luce el rostro perfecto.

Los puntos negros en la cara son el dolor de cabeza de muchas personas, especialmente las mujeres. Son desagradables a la vista y reflejan a una mala salud. Por eso te enseñamos 4 formas de eliminarlos de manera sencilla.

1.- Limpieza diaria

Para eliminar los puntos negros de la cara debes estar clara en que tu piel se encuentre limpia. Te recomendamos quitarte el maquillaje con un limpiador especial antes de dormir. También es recomendable realizarte una exfoliación dos o tres veces a la semana.

2.- Evita alimentos grasos

Disminuye de tu dieta los elementos grasos y verás como en pocas semanas los puntos negros comienzan a desaparecer. Los puntos negros se alimentan de las impurezas y no hay nada que deje más desperdicio a nuestro organismo que las grasas. Combátelos quitándoles su fuente de poder.

3.- Toma abundante agua

Como te dijimos, los puntos negros aparecen como resultado de los residuos de los alimentos que no se digieren bien. Por ello es importante que tomes abundante agua. De esta manera podrás eliminar las impurezas a través de la orina y podrás lucir un rostro más lozano.

4.- Hazte una mascarilla

Existen infinidad de mascarillas para eliminar los puntos negros. Particularmente te recomendamos exfoliarte la piel con dos cucharadas de miel y una de canela en polvo. Vierte la piel en una recipiente y luego echa la canela lentamente. Mézclalas hasta que quede una pasta homogénea y aplícala en las zonas afectadas. Deja actuar por dos horas y luego retírala con agua fría.

5.- Con vapor

Coloca un olla al fuego. Cuando esté comenzando el vapor aprovecha con mucho cuidado asomarte a recibirlo con la cara por espacio de dos minutos. Luego deja refrescar y límpiate la cara con un producto exfoliante.
Con estos trucos de belleza facial verás que en pocas semanas comenzarán a desaparecer esos molestosos puntos negros de tu cara. Práctica lo que te hemos enseñamos y luce el rostro perfecto.

 

Lee también: Así puedes cerrar tus poros con sencillos remedios caseros

Te recomendamos en vídeo: