Moda y Belleza

Así puedes cerrar tus poros con sencillos remedios caseros

No tienes excusas para lucir una piel poco lozana en esta cuarentena.

Los poros abiertos de la cara son un problema para la mayoría de las mujeres. Los químicos que empleamos para embellecernos van afectando también la piel de nuestro rostro. Por eso hemos decidido presentarte 5 formas de cerrar los poros de tu piel desde tu casa.

1.- Usa hielo

El hielo tiene la capacidad de comprimir los poros abiertos. Primero te recomendamos asegurarte de que tu cara esté bien limpia. Usa un limpiador profesional y retíralo con agua tibia. Luego pasa hielo por toda tu cara. Esto le dará a tu piel firmeza. Trata de realizar esta rutina todas las noches antes de acostarte.

2.- Tratamiento con vapor

El vapor también es ideal para cerrar los poros abiertos de tu cara. Para ello hierve una olla de agua. Baja la cara sobre el recipiente y coloca un paño sobre tu cabeza. Dura 10 minutos recibiendo el vapor sobre tu cara. Cuando hayas terminado, lávate la cara con agua tibia y lánzate unos chispazos de agua fría después.

3.- Bicarbonato de sodio

Otra forma de cerrar los poros abiertos consiste en usar bicarbonato. Con uan cucharada de este producto y un poco de agua haz una especie de pasta. Mézclalos bien hasta que todo quede homogéneo. Luego aplica la crema resultante en todas las áreas de tu rostro donde presentes el problema. Deja actuar el bicarbonato por unos 5 minutos y luego lávate la cara con agua tibia.

4.- Jugo de limón con piña

Empapa una toalla pequeña con jugo de limón y piña. Colócala la toalla de manera firme cubriendo toda tu cara. La dejarás allí por un minuto, luego enjuaga tu piel con agua tibia. Tanto la piña como el limón contiene enzimas naturales que tensan la cara, a la vez que purifican y aclaran la piel.


poros abiertos

 

Lee también: 4 remedios caseros para cerrar los poros abiertos de tu cutis

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos