Tendencias de primavera-verano que lucen mejor en las chicas curvy y cómo llevarlas

Descubre cuáles son las prendas que estarán de moda esta temporada y cómo llevarlas para verte increíble.

Esta temporada trae consigo las tendencias de primavera-verano que reinarán durante la temporada de calor. A continuación te decimos cuáles serán los estilos, telas y modelos que comenzarás a ver en las prendas favoritas de celebridades e influencers, lo mejor es que son más favorecedoras en las chicas curvy y pueden adaptarse al estilo de cada persona, dependiendo con qué se combinen. 

La regla de oro que nunca debemos olvidar al momento de armar un nuevo outfit, es considerar las proporciones de nuestro cuerpo y cuáles son las partes que queremos resaltar. Usualmente se busca destacar la cintura con accesorios o prendas que se ajusten a esta parte del cuerpo, el siguiente paso, depende de la forma de cada persona. Si la cadera es más ancha, se usan los colores más oscuros en esa área, y si la espalda es más ancha, entonces se hace lo contrario.

Tipos de delineado para alargar los ojos, las técnicas que te ayudarán a transformar tu mirada

Descubre cómo tener una mirada más seductora y de aspecto felino.

Tendencias de verano para chicas curvy y cómo llevarlas

Minimalismo

La tendencia minimalista se apoderará de los closets de las mejor vestidas durante esta temporada.

Este estilo se caracteriza por mantener la simpleza y pulcritud de tu atuendo, dando como resultado un aspecto elegante y sencillo.

Para conseguirlo, apégate a los colores neutros, sin estampados ni colores brillantes. Puedes elegir combinaciones clásicas como blanco y negro o looks monocromáticos, empleando una misma gama de color en todo tu outfit.

tendenciasdevera-b5554ca198ee834f74e354983566fa7d.jpg

Chrochet

A pesar de que el crochet nos remonta a la época de frío, durante la temporada de calor comenzará a verse en prendas más ligeras como tops, vestidos y faldas. El secreto para llevarlo como una experta, está en elegir las prendas del área que se quiere resaltar.

Si eres de cadera ancha, lo mejor será que lleves el crochet en una prenda que cubra la parte superior de tu cuerpo, como tops, blusas o suéteres.

Tendencias de verano Tendencias de verano para chicas curvy - Pinterest

Transparencias

Las transparencias también pueden ser elegantes y aptas para cualquier tipo de cuerpo. El secreto está en saber usarlas para resaltar las partes a las que queremos darle protagonismo.

Pueden llevarse en faldas con detalles de encaje para crear volumen en la parte baja y acentuar la cintura o en un vestido complementado con un cinturón para una figura de reloj de arena.

Tendencias de verano Tendencias de verano 2020 - Pinterest

Te recomendamos en video.