Moda y Belleza

Peinados con trenzas que más favorecen a las caras redondas

los estilos más modernos que te ayudarán a sobrevivir durante la temporada de calor.

Esta temporada de calor es un buen momento para comenzar a practicar nuevas formas de mantenerte fresca sin perder el estilo. Una de ellas es haciendo estos peinados con trenzas para cara redonda, que además de ayudarte a estar a la moda, mantendrán tu cabello lejos de tu cara, permitiéndote mayor movilidad en tus actividades.

Peinados con trenzas para cara redonda

Media coleta

Toma solo la parte superior de tu cabello y divídela en tres. Con cada sección crea una trenza hasta llegar a tu coronilla, entonces únelas y deja el resto del cabello suelto. Puedes crear ondas en el cabello suelto para darle más volumen.

Boxer braids

Divide tu cabello por la mitad y de cada lado crea una trenza desde tu frente hasta tu nuca. Sujeta las puntas con ligas y acomoda los pelitos sobresalientes con un peine y gel.

Recomendados

  1. Tres trucos para verte profesional en una video llamada sin perder la comodidad

Trenza de lado

Parte tu cabello con una raya de lado y en en la parte con menor cantidad de cabello haz una trenza desde el inicio de tu frente hacia tu nuca. Ata tu trenza con una liga y esconde la liga con el cabello suelto.

Partir tu cabello de lado, ayuda a romper con la redondez de tu rostro y crea un efecto de alargamiento.

Chongos altos

divide todo tu cabello por la mitad desde tu frente hasta tu nuca. En cada sección haz una trenza comenzando por tu nuca hasta llegar al punto más alto de tu cabeza. Ata tu trenza con una liga y deja el resto del cabello suelto para después hacer un chongo.

Para evitar cansarte, siéntate en una silla e inclina tu espalda. Puedes apoyar tus brazos sobre tus piernas.

 

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos