Moda y Belleza

3 aceites que utilizan las celebridades en sus rutinas de belleza y que aportan excelentes resultados

El aceite de coco, argán y oliva tienen un lugar especial en el tocador de estas famosas.

Los aceites esenciales son ese truco mágico que puedes anexar a tus rutinas de belleza en rostro, cabello o alimentación para lucir mejor. De hecho las celebridades ya los descubrieron, como el aceite de coco, oliva o argán, y aprovechan sus beneficios orgánicos.

Según la revista Glamour, cada vez más las famosas utilizan estas alternativas naturales ya que esta presentación tiene mayor concentración y obviamente se traduce en mejores resultados.

Aceite de coco

Kourtney Kardashian es una amante de sus propiedades y por eso siempre lo aplica en mascarillas capilares. Además de ser hidratante posee omegas y vitaminas lo cual permite reparar las puntas de manera natural.

Asimismo, favorece a la piel si se mezcla en recetas o se utiliza dentro de la rutina desmaquillante, como hacen Jennifer Aniston y Emma Stone, respectivamente.

Puedes aplicarlo en zonas rugosas como codos y rodillas para devolver la elasticidad en la piel y también ayuda a evitar la aparición de estrías, conforme con Vogue.

Aceite de oliva

Este es conocido como un gran remedio contra el envejecimiento por su alto contenido de vitamina A, E y antioxidantes, lo que ha conquistado a Gwyneth Paltrow y Julia Roberts.

Hidrata tu cabello aplicando media taza en las puntas, igualmente sirve a través de algunas gotas para el rostro y como ingrediente para tus comidas.

Aceite de argán

No es conocido como oro líquido por nada. Aporta hidratación para el cutis, es un acondicionador natural para el cabello dejándolo liso y brillante y tiene muchos antioxidantes.

Es de rápida absorción, acelera el crecimiento del pelo, fortalece las uñas y reduce cicatrices o el acné. Sus efectos milagrosos dejaron encantadas a Selena Gomez y Madonna.

Pruébalo envolviendo tu cabello después de aplicar varias gotas desde la puntas, nunca en la raíz, y dejarlo reposar por algunas horas, según la misma fuente.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos