Moda y Belleza

Aceite de argán el secreto de belleza de las mujeres de Marruecos

Los beneficios para el cabello del aceite de argán proveniente de Marruecos son populares, pero sus propiedades para la piel son poco conocidas

El aceite de argán proveniente de Marruecos, se ha popularizado por sus beneficios en el cabello, sin embargo las propiedades que brinda a la piel son poco conocidas. Este suplemento natural es rico en omegas 6 y 9 que ayudan a prevenir el acné, además de que reduce la inflamación e hidrata hasta las pieles más secas. A continuación descubre cómo incorporar el aceite de argán a tu rutina de belleza.


Aceite de Argán
Para cabello
$199.00

Te recomendamos la siguiente nota:

Evita arrugas

Una de las razones por las cuales el aceite de argán ha sido el secreto de belleza de las mujeres del medio oriente a través de los años, es por que está cargado de antioxidantes que evitan que la piel se arrugue, la vitamina E que posee, promueve la producción celular que mantiene la piel y el cabello saludables.

Recomendados

Hidratante

Lo mejor es que puede aplicarse directamente sobre la piel y sirve como hidratante, especialmente durante las épocas de frío, solo necesitas poner una gota sobre tus yemas  y aplicarlo con golpes delicados sobre tu rostro.

Tonificador natural

Si lo que necesitas es un tonificador, solo tienes que hervir una taza de agua con un sobre de té verde y dejarlo reposar por 10 minutos, después aplica cuatro gotas de aceite de argán y tendrás un tonificador que puedes usar después de lavarte la cara.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos