Moda y Belleza

Trucos para resaltar tu mirada con un delineado árabe de impacto

Esta técnica de maquillaje de ojos es ideal para alargar la forma de tus ojos y conseguir un look sexy de día o de noche

Si quieres resaltar tu mirada para darle más profundidad y alargar la forma de tus ojos, debes conocer estos tips para un delineado árabe. Esta técnica centra la atención en los ojos y les da una apariencia sexy, lo mejor es que puede adaptarse para un look de día o de noche.

Este delineado se caracteriza por cubrir la periferia del ojo y crear dos puntas de trazo fin para darle un efecto alargado.

Cómo hacer un delineado árabe de impacto

La punta perfecta

El secreto para el delineado árabe perfecto, está en una punta alargada perfecta. Para lograrlo, puedes usar cinta adhesiva o comenzar tu maquillaje con los ojos y corregir con una toalla desmaquillante para conseguir un trazo definido.

Recomendados

Toque de color

Para un auténtico delineado árabe, debes aplicar delineador en el área del lagrimal creando una punta hacia la nariz. Para darle un giro moderno, puedes agregar un color por debajo de la línea de las pestañas.

Gráfico

Si quieres transformar la apariencia de este delineado, puedes jugar con los trazos y crear una línea desde la punta hacia el párpado inferior sin delinear la línea de las pestañas.

  1. 5 tipos de maquillaje con delineador líquido que puedes practicar durante cuarentena

Mirada profunda

Para un look dramático, delinea el interior de la línea de las pestañas inferior y superior con un lápiz y para la línea exterior, usa una fórmula líquida.

Sombras para ojos

Complementa tu delineado con sombras brillantes. Aplica primero las sombras y encima el estilo de delineado que deseas.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos