Moda y Belleza

Los mejores looks de Anne Hathaway en “Pasante de moda”

La ejecutiva Jules muestra desde elegantes vestidos hasta cómodos jeans.

Hace pocas semanas que Netflix sumó a su catálogo el éxitoso flime “Pasante de moda”. Todos los que la han visto han quedado fascinado con la película. Pero si te gustó la historia también debe haberte impresionado los looks de Anne Hathaway en la gran pantalla y es que ha dejado a todos atónitos con su buen estilo.


La elegancia del rojo

Anne Hathaway
Anne Hathaway cautiva con su elegante vestido rojo.

Anne Hathaway cautiva por su estilo a la hora de fungir como la máxima representante de la empresa. Entre las prendas que más llaman la atención está su vestido rojo ceñido hasta la cintura y de mangas hasta los brazos. Es muy elegante y sexi. Abajo es suelto y deja ver las hermosas piernas de la ejecutiva.

Culottes y polka dots

Anne Hathaway
Anne Hathaway sabe usar los clásico con las nuevas tendencias

Recomendados

Jules incluye en su look el estampado y los puntos que nunca pasan de moda, pero los combina con culottes, una manera muy especial combinando una tendencia clásica con una nueva que ha causado furor en la fanaticada.

Las rayas que siempre son bienvenidas

Anne Hathaway
Las rayas siempre son bienvenidas y si se combinan con estos tres colores la prenda obtiene un toque de elegancia extra

Sin perder la elegancia, Jules también deja ver su pasión por lo clásico y nada mejor para ello que los sueters de rayas. Todas estamos conscientes que este estilo no debe faltar en nuestro closet.  Jules supo llevarlo muy bien al incluir tres colores en su top.

Skinny Jeans para cualquier ocasión

Anne Hathaway
Así como tú, Jules también tiene jeans en su closet

Como toda mujer que respeta su comodidad, la protagonista de “Pasante de moda” también tiene en sus reservas unos Skinny Jeans. Los muestra con gran estilo al acompañarlos con su último look con colores neutrales como los azules y un cuello camisero.
Como ves, Anne Hathaway luce un elegante look en “Pasante de moda”. Pero también nos deja prendas que podemos usar para vestirnos casualmente. La elegancia y la comodidad sin duda se dan la mano.

 

Lee también: 5 lecciones que nos deja la película “Pasante de Moda”

Te invitamos a ver en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos