Moda y Belleza

Los tintes para morenas claras que serán tendencia esta temporada

los colores de cabello que serán tendencia durante esta temporada y cómo llevarlos

Con la llegada de la primavera, llegan también los nuevos colores de cabello que nos ayudarán a lucir una melena más saludable. A continuación te decimos cuáles son los tintes para morenas claras 2020 que debes tomar en cuenta para tu próximo cambio de look.

Tintes para morenas claras 2020

Castaño rojizo

Los tonos castaños rojizos, son ideales para darle dimensión al cabello. Especialmente esta temporada que el sol refleja la luz del cabello y aporta calidez a la piel.

tintes para morenas claras 2020
tintes para morenas claras 2020

Recomendados

Castaño oscuro

Esta temporada el regreso a los tonos más naturales será una tendencia a tomar en cuenta. Ya sea que quieras lucir tu color natural o un tono similar que te ayude a darle brillo de una forma sutil.

tintes para morenas claras 2020
tintes para morenas

Caoba

Los tonos caoba se caracterizan por mantener una apariencia natural mientras se aclara el cabello y le da ligeros tonos rojizos. Puede llevarse en luces para crear contraste o en todo el cabello, dependiendo del estilo que se quiera conseguir.

tintes para morenas claras 2020
tintes para morenas 2020

Chocolate

Los tonos chocolates son perfectos para darle volumen y dimensión al cabello. Puedes llevarlo en efectos de color como balayage o baby lights para un cambio discreto.

  1. Consejos para pintar tu cabello en casa y obtener los mejores resultados

tintes para morenas claras 2020
tintes para morenas de moda

Cenizo

Los tonos cenizos serán una de las tendencias más populares de la temporada. Es perfecto para quienes no quieren tonos amarillos o naranjas en el cabello.

tintes de cabello para morenas 2020
colores de cabello para morenas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos