Moda y Belleza

Las lujosas sandalias de Ángela Aguilar para un look casual

Ángela Aguilar celebró el cumpleaños de su hermana Aneliz, con una foto en la cual aparece usando unas costosas sandalias Saint Laurent.

Ángela Aguilar dedicó su más reciente publicación a su hermana Aneliz, a quien le dedicó un tierno mensaje de felicitación por motivo de su cumpleaños. Este estuvo acompañado de una foto de ambas en la cual la cantante lució unas costosas sandalias Saint Laurent.

Ángela Aguilar demuestra su amor por la moda con esta foto

La intérprete dedicó su último post en Instagram a su hermana mayor, quien hoy celebra su cumpleaños a pesar de estar en cuarentena. En el texto, Ángela expresó su cariño y admiración por Aneliz y afirmó que cuando termine la cuarentena podrán celebrar juntas con sus amigos.

 

Recomendados

«Querida Aneliz, hoy es tu cumpleaños y hoy toca celebrar tu existencia. Eres una mujer que admiro, que amo, y que respeto. Es nuestra responsabilidad quedarnos en casa. Hoy te celebramos en familia, para que mañana celebremos sanos, entre amigos, y dónde tú quieras.»

 

El mensaje estuvo acompañado de una foto en la cual ambas aparecen luciendo atuendos casuales para una sesión. Mientras que Aneliz posó con un vestido rojo con medias negras y botines del mismo color, Ángela, combinó unos jeans de color azul claro con una sudadera rosa y un blazer negro que hizo juego con las sandalias Saint Laurent que eligió para la ocasión.

  1. Ángela Aguilar presume su jet privado mientras se encuentra en cuarentena

Ángela Aguilar
Aneliz Aguilar y Ángela pasan la cuarentena juntas en su hacienda de Zacatecas

Su calzado, se trató de uno de los diseños más icónicos de la marca. El modelo ‘Opyum’ de cuero  patentado cuenta con el monograma de la firma en el tacón y cuenta con un valor de 995 dólares.

Ángela Aguilar
YSL OPYUM

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos