Jennifer Aniston te enseña a ser elegante así te vistas casual

Te enseñamos algunos tips para seguir la tendencia de la siempre querida Rachel

 

Jennifer Aniston ha sido una de las estrellas favoritas de Holywood. Al igual que su inolvidable personaje de Rachel en la serie Friends es una amante de la moda. Pero la verdad es que todo indica que la actriz se encargó de superarse a sí misma.

Esta mujer, que ha sido la favorita de la década de los 90 y un ícono de la moda a seguir en la actualidad. Nos muestra cómo lucir elegantes aunque llevemos un atuendo casual. No para de sorprender a sus admiradores , modistas y colegas en cada presentación pública que hace y hasta vestida deportiva se ve elegante.

En todas sus apariciones en público la celebridad ha demostrado que ella y la comodidad al vestirse se dan la mano. Pero es que todo lo que se pone lo luce con estilo ¿Cómo lo hace? ¿Cuáles son sus secretos?

Los tips de Jennifer Aniston

Uno de los tips de Jennifer Aniston es tener como básico ropa de colores neutros en el closet. Por eso siempre la veremos llevando el negro y el blanco con total naturalidad.

También la actriz es seguidora de usar traje de sastre. Nada como un vestido hecho a tu medida y estilo para pasear por una alfombra roja o presentarte en cualquier otro espectáculo público. Jennifer usa las líneas rectas para resaltar su figura y juega con diferentes cortes.

 

Otro de los secretos del glamur de Jennifer Aniston son los vestidos largos y ajustados a su figura. Su esbelto cuerpo siempre es mostrado con este tipo de atuendos acompañados de escotes en su pecho, espalda y piernas.

Sin duda alguna, con sus colores neutros, sus vestidos de sastre y escultural cuerpo, Jennifer Aniston tiene todas a su favor para seguir ganando seguidores en la moda. Los hombres no dejan de admirarla y las mujeres de tratar de seguir su estilo.

Lee también: Jennifer Aniston confesó que su madre no asistió a su boda con Brad Pitt

 

Te recomendamos en vídeo: