Fila lanza la colección de tenis más esperada para las amantes del animal print

Fila presentó su más reciente colección con dos modelos que rinden homenaje al reino animal por medio de estampados de leopardo y cebra.

El animal print se ha convertido en un básico para las amantes de la moda, que ha pasado de las prendas a los accesorios y más recientemente al calzado para darle un giro moderno a cada look. Es por eso que Fila se ha inspirado en el reino animal para crear su nueva colección. 

5 formas de llevar el delineado de colores para un look único

Descubre cómo llevar esta tendencia para un look moderno y original que puedes hacer en pocos minutos.

Fila presenta su colección más atrevida

La marca deportiva decidió dar una nueva imagen a sus modelos Ray Tracer y Disruptor 2 mediante la combinación de detalles animal print de leopardo y cebra. El contraste de ambos elementos simula el acto de la caza en la naturaleza y se complementa con detalles en color rojo y negro en las agujetas, puntera y talón.

Fila Fila - Cortesía

Sin duda es un modelo creado para quienes tienen un estilo atrevido y vanguardista, ya que basta con mirar estos tenis para saber que se convertirán en el centro de atención a donde quiera que vayan.

Fila Fila - Cortesía

Esta colección rinde homenaje al dinamismo de la selva de asfalto, al mismo tiempo que aporta un toque divertido y urbano a cada uno de tus outfits.

Los modelos cuentan con un precio de 2 199 y puedes encontrarlos a través de su tienda en línea o sucursales físicas.

Te recomendamos en video.