Moda y Belleza

Fila lanza una colección de tenis inspirada en Rugrats y despierta nuestra nostalgia

Fila se unió a la caricatura ‘Rugrats’ para lanzar una colección de ropa y calzado inspirada en la caricatura más popular.

Fila Fila

Si naciste en los 90’s, seguramente creciste viendo las aventuras de Rugrats en la televisión. Esta caricatura que marcó la infancia de muchos, ha regresado para acompañar a quienes fueron sus fans en una nueva etapa, ya que que se ha aliado con Fila para crear los tenis más cool del año.

PUBLICIDAD

Fila trae de regreso a nuestros personajes favoritos de Rugrats

La caricatura ganó gran popularidad por su inclusividad, ya que mostraba a familias nucleares, de padres solteros y donde las madres eran las encargadas de trabajar mientras los padres se quedaban en casa. Es por eso que hasta ahora se recuerda como una de las mejores series animadas de todos los tiempos.

La famosa marca deportiva, decidió transformar sus modelos Ray Tracer y Disruptor 2 para incluir a Reptar, Carlitos y Tommy Pickles haciendo travesuras en sus diseños. 

Fila
Fila

Esta colección súper divertida, combina colores rojos, verde y blanco. En uno de los modelos, podemos ver a Reptar mordiendo el logo de la marca.

Mientras que en otro se combina con el logo de la caricatura en una franja lateral. De igual forma el juego del logo Fila y las siluetas de los personajes están impresos en el forro de la parte interna del calzado.

  1. MAC lanza un labial junto a Barbie y es todo lo que nuestra niña interna necesitaba

Fila
Fila x Rugrats

Además de los tenis, también podrás encontrar sudaderas y playeras con cuatro estampados y colores diferentes, que además combinan a la perfección con el calzado.

Fila
Fila

Rugrats x Fila estará disponible en las tiendas de Fila en modelos de adulto y niño a partir del mes de abril. Su precio va de los 1,799 a los 1,649 pesos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último