5 tips para dominar el delineado ala de ángel

Los consejos de belleza que te convertirán en una experta para lucir en delineado perfecto todos los días.

El delineado ala de ángel es un clásico de la belleza que nunca pasa de moda. Además de ayudarte a tener una mirada más sexy y hacer tus ojos más alargados, es perfecta para transformar tu look en tan solo unos minutos. Lo mejor es que cualquiera puede convertirse en una experta de esta técnica con ayuda de algunos sencillos trucos que harán tu rutina más fácil. 

5 tipos de maquillaje con delineador líquido que puedes practicar durante cuarentena

Descubre los diferentes estilos que puedes lograr con tan solo un producto de belleza y transforma tu mirada.

Delineado ala de ángel

Trazos finos

Empieza con una línea delgada desde el lagrimal hasta el otro extremo de tu ojo y hazla más gruesa dependiendo del estilo que desees.

Siempre que la hagas más gruesa mira de frente al espejo para asegurarte que ambos ojos luzcan igual.

Usa una guía

Para lograr la punta perfecta comienza usando una guía. Puedes usar una hoja y colocarla desde la comisura de tu ojo hacia la punta de tu ceja para realizar el trazo perfecto.

Delineado ala de ángel Delineado ala de ángel - Pinterest

Haz puntos

Si quieres practicar sin una guía, haz puntos que marquen donde quieres que esté tu línea. después únelos. Así será más fácil controlar el resultado final y si te equivocas puedes borrar el punto con un algodón.

Delineado ala de ángel Delineado de ojos - Pinterest

Sigue la línea de tus pestañas

Si no sabes hacia donde debes hacer la punta de tu delineado, solo sigue la dirección de la línea de tus pestañas inferiores. Sólo piensa en tu delineado como la extensión de esa línea y será más fácil.

Delineado ala de ángel Delineado ala de ángel - Pinterest

Mascara

Ya que hiciste tu delineado, no te olvides de aplicar mascara en tus pestañas para que luzca mejor. Procura aplicarla en las pestañas de afuera del ojo con movimientos hacia afuera y en las pestañas del centro del ojo hacia arriba, así se verá más abierto.

Delineado ala de ángel maquillaje de ojos - Pinterest

Te recomendamos en video: