Tips para lograr el delineado ahumado perfecto en menos de 15 minutos

Te decimos cómo conseguir el maquillaje de ojos perfecto para un look sencillo de noche

El smokey eye o delineado ahumado, es un look clásico que nunca pasa de moda, ya que además de dar una mirada sexy, logra crear el efecto de ojos almendrados. Lo mejor es que puede hacerse fácilmente si se realiza la técnica adecuada. A continuación te decimos los mejores tips para convertirte en una experta de este estilo.

Maquillaje de ojos para una mirada felina, la tendencia que te ayudará a destacar tu belleza

Descubre la técnica para tener unos foxy eyes como los de Bella Hadid o Kendall Jenner.

Cómo hacer el delineado ahumado perfecto

Prepara tu párpado

Antes de hacer el delineado, aplica base sobre tu párpado para que tu maquillaje dure por más tiempo. También peina tu ceja y rellena los espacios para enmarcar tu mirada. Si es necesario quita los pelitos que salen del marco.

delineado ahumado delineado ahumado - Pinterest

Usa delineador de lápiz

Comienza haciendo una línea delgada sobre la línea de tus ojos. Después hazla más gruesa de la mitad hacia la punta y con una brocha difumina la parte superior. Por último usa sobra color negra para sellar tu delineado.

delineado ahumado delineado para ojos - Pinterest

Delinea la parte de abajo

Con ayuda de una brocha, toma delineador y aplícalo en la línea de pestañas de abajo. Esto te ayudará a alargar la forma de tu ojo. 

delineado ahumado delineado ahumado - Pinterest

Usa sombras

Si vas a usar sombras, aplícalas antes del delineado y concentra el color más oscuro en la parte exterior de tu párpado. Puedes usar cinta adhesiva desde tu párpado inferior hacia la punta de tu ceja para tener la forma ideal.

delineado ahumado maquillaje de ojos de noche - Pinterest

Te recomendamos en video: