La hija de Niurka, Romina Marcos ha sido la inspiración de muchas chicas que al igual que ella han decidido llevar una vida más saludable. Ya que la actriz ha compartido con sus seguidores su increíble transformación a través de los meses.
La hija de Niurka inspira a sus seguidores con estas fotos
Desde el año pasado, la joven decidió cambiar su estilo de vida para transformar su cuerpo y bajar de peso. A partir de ese momento comenzó a documentar el duro trabajo que ha significado para ella y los logros que ha tenido.
Recientemente en su cuenta de Instagram, Romina compartió fotografías de cómo pasa la cuarentena. En ellas aparece posando en traje de baño, mostrándose cómoda y segura de si misma.
La primera imagen, muestra a la joven recostada sobre un camastro, usando un traje de baño completo color negro. Mientras que en la segunda aparece sentada modelando un bikini dorado, con el cual presume los tatuajes de su cuerpo.
Romina se encuentra en cuarentena junto a su familia y a través de sus redes sociales comparte los divertidos momentos que vive junto a su hermano Emilio Marcos, quien ha aprovechado el tiempo en casa para demostrar su habilidades culinarias.