Kylie Jenner presume sus costosos tenis durante la cuarentena

El modelo es uno de los más codiciados entre los coleccionistas

Estar en cuarentena no le ha impedido a Kylie Jenner continuar presumiendo sus costosos atuendos de cada día. A pesar de encontrarse en casa desde hace una semana, la famosa continua demostrando su amor por la moda en su versión más cómoda.

El costoso outfit con el que Kourtney Kardashian rompió la cuarentena

Kourtney Kardashian rompió la cuarentena para salir a pasear a su perro, usando su atuendo más cómodo.

Kylie Jenner muestra su lujoso outfit de cuarentena en redes sociales

En esta ocasión lo hizo usando un par de tenis que se encuentran entre los modelos más codiciados de los coleccionistas de calzado. Esto se debe a que pertenecen a una edición especial que salió a la venta en 2005.

Se trata del modelo Stussy x Nike SB Dunk Cherry, los cuales se inspiraron en el sabor napolitano de helado combinando colores café rosa y blanco. Su precio aproximado, es de mil 600 dólares.

Kylie Jenner Kylie Jenner - Instagram

Para completar su atuendo, la empresaria usó un conjunto deportivo en color negro con letras rosas de la marca Balenciaga. 

Los detalles en rosa de su atiendo combinaron con sus uñas y con los tonos de su maquillaje, ya que a pesar de no salir de casa, Kylie ha compartido sus looks de belleza diarios en su cuenta de Instagram.

No es secreto que la dueña de Kylie Cosmetics es una fanática de los tenis, pues incluso cuenta con miles de modelos para ella y su hija Stormi, que a su corta edad ya es una de las coleccionistas más famosas.

Kylie Jenner Stormi Webster - Instagram

Te recomendamos en video: