La hija de JLo se corta el cabello y deja lucir sus rizos naturales

Lleva un look más moderno y maduro

Jennifer Lopez y su familia han aprovechado los días de cuarentena para pasar tiempo juntos en su enorme mansión en Miami. Su prometido, el ex jugador de baseball Alex Rodriguez ha compartido sus actividades diarias a lado de sus hijos por medio de redes sociales. En su más reciente video, Alex mostró la cercanía que tiene con la hija de JLo, Emme y reveló el nuevo look que ahora lleva.

El lujoso jardín de JLo donde pasa la cuarentena con su familia

La famosa se divierte con su familia dentro de su mansión

Jennifer Lopez

Los fans de la cantante, han visto a Emme crecer y convertirse en una adolescente segura y talentosa. En la presentación su madre en el medio tiempo del Super Bowl, sorprendió a todos con su increíble voz al hacer una aparición sorpresa.

Jennifer Lopez Emme

Tan solo meses más tarde, la joven ha dado un nuevo paso hacia su versión más madura al cambiar su look. Se despidió de su larga cabellera ondulada para llevar el cabello más corto y dejar lucir su textura natural.

En el video en el cual Alex le enseña a ella y a su mamá a lanzar la pelota, se puede ver su nuevo estilo, más moderno y fresco.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el 29 Mar, 2020 a las 5:57 PDT

Emme eligió un atuendo de pantalones deportivos color gris y crop top blanco para jugar en el jardín, mientras que JLo usó un conjunto de leggings y top neón.

Te recomendamos en video: