Los lujosos bikinis con los que JLo demuestra que la belleza no tiene edad

JLo cuenta con una gran colección de trajes de baño que le permiten lucir su increíble figura durante los días de verano en la playa.

A sus 50 años JLo continúa siendo una de las famosas más bellas de industria del entretenimiento. Su disciplina y constancia han sido claves para mantener una figura espectacular a través de los años y le han ayudado a obtener papeles en películas como 'Hustlers', para la cual tuvo que aprender a bailar en un tubo.

Tintes para morenas que lucen mejor en cabello largo

Descubre cuáles son los efectos de color más favorecedores para ti

La colección de trajes de baño de JLo

Para presumir su atlética figura, la famosa cuenta con una colección de costosos trajes de baño que modela durante sus días en la playa.

JLo Jennifer Lopez en la playa - Instagram

Los favoritos de Jennifer Lopez, son los que le permiten resaltar su cintura, como es el caso de los bikinis retro de corte alto que además alargan sus piernas.

JLo JLo Guess - Instagram

En cuanto a color, el blanco es su preferido, ya que puede combinarlo con colores más brillantes en su ropa.

JLo JLo bikini - Instagram

Para lucir impecable durante el verano, la cantante usa kimonos y joyería para acompañar sus looks fuera de la alberca.

JLo Jennifer Lopez - Instagram

Los lentes de sol son otro accesorio que no puede faltar en su closet. La actriz combina sus gafas con el bikini o las prendas que esté usando en el momento. Como en este caso, sus lentes azulados están coordinados con su sudadera y su traje de año del mismo color.

 

JLo JLo - Instagram

Te recomendamos en video: