Moda y Belleza

Los lujosos bikinis con los que JLo demuestra que la belleza no tiene edad

JLo cuenta con una gran colección de trajes de baño que le permiten lucir su increíble figura durante los días de verano en la playa.

A sus 50 años JLo continúa siendo una de las famosas más bellas de industria del entretenimiento. Su disciplina y constancia han sido claves para mantener una figura espectacular a través de los años y le han ayudado a obtener papeles en películas como ‘Hustlers’, para la cual tuvo que aprender a bailar en un tubo.

La colección de trajes de baño de JLo

Para presumir su atlética figura, la famosa cuenta con una colección de costosos trajes de baño que modela durante sus días en la playa.

JLo
Jennifer Lopez en la playa

Recomendados

Los favoritos de Jennifer Lopez, son los que le permiten resaltar su cintura, como es el caso de los bikinis retro de corte alto que además alargan sus piernas.

JLo
JLo Guess

En cuanto a color, el blanco es su preferido, ya que puede combinarlo con colores más brillantes en su ropa.

  1. JLo y Alex Rodriguez comparten fotos familiares de cómo viven la cuarentena

JLo
JLo bikini

Para lucir impecable durante el verano, la cantante usa kimonos y joyería para acompañar sus looks fuera de la alberca.

JLo
Jennifer Lopez

Los lentes de sol son otro accesorio que no puede faltar en su closet. La actriz combina sus gafas con el bikini o las prendas que esté usando en el momento. Como en este caso, sus lentes azulados están coordinados con su sudadera y su traje de año del mismo color.

 

JLo
JLo

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos