Moda y Belleza

Cortes para cabello rizado que resaltan la belleza de las chicas con cara redonda

Los cortes de cabello que más favorecen a esta forma de cara y cómo llevarlos según tu estilo.

Los rostros redondeados son unos de los más atractivos, ya que mantienen su apariencia juvenil por más tiempo. Sin embargo encontrar el corte de cabello que más le favorece en cada temporada puede convertirse en un reto. Es por eso que hemos encontrado los estilos para cara redonda con cabello rizado, que hacen lucir la textura natural del pelo y dan una apariencia más armoniosa.

Estilos para cara redonda con cabello rizado

Mediano

Los cortes por encima de los hombros permiten que las ondas luzcan más definidas, a diferencia del cabello largo que pone más peso sobre el cabello y evita que las ondas se marquen.

cara redonda con cabello rizado
cara redonda con cabello rizado

Bob

El corte Bob, también puede adaptarse al cabello rizado. La diferencia es que deben agregarse capas que permitan darle mayor estructura a la parte superior para evitar que se vea plana.

cara redonda con cabello rizado
cortes de cabello 2020

Mediano con capas

Para un look moderno, lo mejor es dejar el cabello mediano, por encima de los hombros. Para darle mayor definición, se crean capas marcadas de medios a largos.

  1. Tintes para morenas que lucen mejor en cabello largo

Cortes de cabello rizado
cara redonda cortes

Corto

Si quieres atreverte a un cambio radical. Corta tu cabello dejando la parte frontal más larga. En los rostros redondos, este estilo luce mejor si se peina de lado para una apariencia más armónica. 

cabello rizado corto
Ligeramente más largo que el pixie tradicional, este corte es ideal para despejar el rostro por completo y darle un giro cool a tu look, es perfecto para todo tipo de cabello.

Con fleco

Si quieres apostar por un estilo corto, puedes acompañarlo de un fleco ligero peinado de lado para romper con la redondez de tu rostro y resaltar tu barbilla.

Cortes de cabello rizado
cabello cara redonda

 

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos