Moda y Belleza

El suéter perfecto para las mujeres curvys que presume Estefania Villareal, y lo queremos ahora mismo

La joven actriz ha sabido convertirse en un estandarte de la moda

En estos tiempos donde prácticamente se les exige a las mujeres tener una silueta perfecta, Estefanía Villareal se ha convertido en una heroína. Es todo un ícono de la moda para las chicas curvis. Esta vez nos sorprendió con un suéter perfecto para mostrarnos elegantes y opacar los kilitos de más.

Se trata de un suéter de algodón gris, un color bastante neutral que siempre cae bien. Tiene un cuello en forma de “V” y mangas largas. Todo lo que necesitamos para salir a la calle y vernos perfectas. Se trata de un atuendo que queremos tener ahora mismo.

A Estefanía Villareal le llueven los piropos

Estefanía Villareal ha sabido moverse en el mundo de la moda sin tener que lucir como un palillo de flaca y ha ganado numerosos seguidores por su atuendo siempre atrevido y al mismo tiempo discreto que le queda muy bien.

Recomendados

La joven actriz mexicana subió la foto con su suéter gris a Instagram acompañada de una frase de agradecimiento a sus asesores y no pararon de lloverle piropos y corazones en la famosa red social. “Qué guapuraaaaaa!!! Love”, le escribió uno de sus seguidores.
Las mujeres no dejaron de alabar el atuendo de Estefanía y le pidieron consejos sobre cómo lucir tan hermosa y elegante a la vez. Y le preguntaron si tenía su propia línea de ropa.

La verdad es que ese suéter refinado sirve para cualquier ocasión y no pasa desapercibido a quién lo luzca más aún si se trata de una estrella que no ha parado de demostrarle al mundo que no importan la talla cuando de ser elegante se trata.

Estefanía Villareal se ha destacado por aceptarse tal y como es y ha dejado a más de uno con la boca abierta por sus hermosos atuendos que lucen perfectos para las mujeres curvys.

Lee también: Estefania Villarreal lleva los pantalones y faldas que lucen mejor en las chicas curvy

Tags

Lo Último


Te recomendamos