El costoso outfit con el que Kourtney Kardashian rompió la cuarentena

Kourtney Kardashian rompió la cuarentena para salir a pasear a su perro, usando su atuendo más cómodo.

A pesar de que su familia se encuentra en cuarentena debido a la crisis por el coronavirus, Kourtney Kardashian decidió salir de su casa para caminar por su vecindario en California junto a su perro.

Los costosos atuendos que Kylie Jenner ha usado en cuarentena

Kylie Jenner ha aprovechado la cuarentena para lucir algunos de sus mejores looks desde casa.

Kourtney Kardashian modela su look más cómodo

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una foto en la que camina por la calle empujando una carreola donde va su perro. Para mantenerse cómoda eligió un look casual, compuesto por una sudadera de la marca 'Kids see ghosts' y pantalones deportivos de la línea de Kanye West, así como tenis New Balance.

Kourtney Kardashian Kourtney Kardashian - Instagram

Durante estos días, Kourtney se ha mantenido en California con sus hijos e incluso ha invitado a sus hermanas a su casa para pasar tiempo juntas. Así lo compartió ayer con fotografías en las que muestra a sus hijos jugando en la alberca junto a sus sobrinos en su residencia de Palm Springs.

Al mismo tiempo, mostró fotos usando un sexy bikini de efecto tye dye en color blanco y azul que captó la atención de sus seguidores.

Kourtney Kardashian Kourtney Kardashian - Instagram

A pesar de que Kourtney es muy activa en redes sociales, la famosa no permite que sus hijos tengan acceso a estas plataformas. Recientemente descubrió que Mason, su hijo mayor había abierto una cuenta de Instagram sin su permiso, por lo que lo obligó a borrarla. La empresaria reveló que sus hijos no cuentan con smartphones y solo pueden usar la computadora para trabajos escolares.

Te recomendamos en video.