Hijo de Kourtney Kardashian reveló un impactante secreto de Kylie Jenner

Mason es el mayor de los nietos de Kris Jenner

El hijo de Kourtney Kardashian y Scott Disick, Mason, ha compartido algunos secretos familiares enormes mientras conversaba con los fanáticos en Instagram en vivo.

El mayor de los nietos de Kris Jenner quizás dijo varias cosas que no tenia que decir cuando habló sobre una gran cantidad de temas, incluso si la tía Kylie Jenner está de vuelta con Travis Scott o no.

"No, Kylie y Travis no han vuelto a estar juntos", dijo el niño de diez años en respuesta a una pregunta de un fanático.

 

 

A principios de este mes, Kylie parecía plantar pistas de que se había reunido con su ex amor cuando compartió fotos de ellos en su página de redes sociales. La magnate del maquillaje también se aseguró de que la vieran en un par de Cactus Jack Nike SB Dunk Lows inéditos de Travis enviando a los fanáticos al colapso.

Pero Mason estaba más que feliz de desacreditar la teoría mientras hablaba con los fanáticos.

 

Muchos fanáticos bromearon sobre que a Mason lo castigarán por esto, diciendo que Kris Jenner se había inventado la supuesta reconciliación de Kylie y Travis para poder aparecer en la prensa. La cuenta del chico fue eliminada luego de viralizarse el video.

Te recomendamos en video