La falda plisada, la tendencia que las mujeres de la realeza aman y no puede faltar en tu armario

Tú puedes verte como de la realeza con esta tendencia súper chic

Las tendencias de moda van y vienen pero existe una que ha resistido la prueba del tiempo: las faldas plisadas. ¿La razón? ¡Son perfectas para cualquier ocasión y estación! Las mujeres de la realeza. lo saben y seguro querrás seguir su ejemplo.

Desde Kate Middleton. Meghan Markle y Lady Kitty Spencer, hasta la princesa Diana y la reina Letizia de España, han llenado sus armarios con éstas hermosas faldas.

Ya sea que optes por unos botines, tacones, sandalias o tenis, puedes lograr diferentes looks, desde el más girly, hasta uno deportivo chic. Una falda plisada se ve increíble con un top de punto holgado, no importa si es un suéter o un cárdigan. Deberías probarte un suéter con una silueta ondulante.

¡Hay tantos estilos de faldas plisadas!  Puedes buscar colores brillantes o con estampados, telas satinadas o con transparencias. Aquí algunos ejemplos de cómo las han lucido las mujeres de la realeza.

Lady Kitty Spencer

Durante la Semana de la Moda de Milán, en febrero de 2020, Lady Kitty Spencer apoyó a la marca al usar una hermosa falda blanca con pliegues de cuero negro en contraste. Rompiendo su conjunto monocromático, agregó un toque de color con zapatos rojos.

Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge probó que las faldas no son exclusivas del verano al usar una hermosa falda midi de tartán roja completa con pliegues, durante una fiesta de Navidad para familias militares en 2018. Kate combinó a la perfección una falda midi a cuadros Emilia Wickstead con botas negras hasta la rodilla y un cárdigan de cachemir de Brora.

TAMBIÉN LEE: Kate Middleton deslumbró con un traje masculino rosado en una reunión de trabajo

Reina Letizia de España

La Reina confía en las faldas midi para crear un look perfecto. Ella ha optado sin miedo a las faldas con animal print, satinado y ombré para un look más clásico.

Princesa Diana

La princesa Diana siempre destacó por su impecable look. Las faldas en línea A con zapatillas. Ella enamoró a todos cuando apareció en un partido de polo en Windsor, en 1986, con una falda de lunares rojo y blanco .

TAMBIÉN LEE: El look casual de Lady Di que es tendencia y todas podemos copiar

princesa diana

Te recomendamos en video