La lujosa colección de zapatos de Salma Hayek con la que ha conquistado las alfombras rojas

Salma Hayek se ha convertido en una de las celebridades mejor vestidas gracias a su buen gusto, el cual ha demostrado con su gran colección de zapatos.

Salma Hayek se ha consolidado como una de las actrices mejor vestidas gracias a su gran estilo. Una de las piezas clave de cada uno de sus atuendos, son los zapatos que elige para complementar su vestimenta. Ya que la productora cuenta con una gran colección compuesta por reconocidas marcas.

A continuación recopilamos sus mejores looks, con los que ha lucido algunos de los modelos de calzado más codiciados por las amantes de la moda.

Los costosos atuendos que Kylie Jenner ha usado en cuarentena

Kylie Jenner ha aprovechado la cuarentena para lucir algunos de sus mejores looks desde casa.

La colección de zapatos de Salma Hayek que comprueba su buen gusto

Los tacones altos despuntados son los preferidos de la mexicana. Especialmente en colores neutros para poder combinarlos con distintos outfits.

Salma Hayek Salma Hayek - Instagram

Las plataformas nunca pueden faltan en el armario de la famosa. Este calzado es su preferido, debido a que además de agregar un toque de glamour a cada look, son muy cómodos gracias su tacón ancho y la plataforma de su suela.

Sus preferidos pertenecen a la marca Gucci.

Salma Hayek Salma Hayek - Instagram

Los zapatos con detalles femeninos, como flores, adornos de pedrería y tiras, también se han convertido en un 'must' para la actriz en cada una de sus apariciones públicas.

Salma Hayek zapatos de Salma Hayek - Instagram

Para los días en que no está frente a las cámaras, Salma prefiere los tenis. Sus favoritos, son los modelos chunky como los de la firma Balenciaga. 

Salma Hayek tenis Balenciaga - Instagram

Los tonos brillantes, son el accesorio ideal para darle un toque de color a un look formal. Es por eso que siempre cuenta con zapatillas de colores como el rojo y el dorado.

Salma Hayek Salma Hayek estilo - Instagram

Te recomendamos en video: