Moda y Belleza

5 peinados que evitan que tu cabello se maltrate y te hacen sentir más cómoda

Los estilos que protegen a tu pelo de la contaminación y la fricción

Mantener la salud de tu cabello es más fácil de lo que parece. Ya que puedes hacerlo recogiendo tu cabello todos los días para evitar su contacto con la suciedad y contaminación del ambiente. Además de prevenir roces que provoquen que se rompa. A continuación te damos algunas ideas de peinados que evitan que tu cabello se maltrate.

Peinados fáciles para cuidar tu cabello

Boxer braids

Este estilo es ideal para ejercitarte sin maltratar tu cabello. Primero pártelo por la mitad y de cada lado haz una trenza francesa. Comienza por la línea de tu cabello hasta llegar a la punta.

Peinados para cabello grueso
peinados con trenzas que puedes hacer en 5 minutos

Recomendados

Chongo bajo

Para despejar tu rostro y mantener tu cabello recogido, primero pártelo por la mitad y sujétalo en una coleta baja. Después enrolla el cabello restante para crear un chongo y sujétalo con una liga y pasadores.

peinados
peinados recogidos

Buble braids

Es ideal para el cabello largo. Recoge tu cabello en una coleta baja y después ata una liga o listón cada cinco centímetros. Por último toma cada ‘burbuja’ y jálala suavemente hacia los lados para darle un efecto de volumen.

Peinados para cabello abundante
peinados 2020 para cabello abundante que puedes hacer todos los días

Trenzas francesas

Parte tu cabello por la mitad y comienza a hacer una trenza de cada lado, empezando desde tu nuca hasta las puntas. Este peinado puedes usarlo durante el día e incluso para dormir, ya que así evitarás el roce con la almohada.

  1. 5 tipos de maquillaje con delineador líquido que puedes practicar durante cuarentena

peinados
trenzas faciles

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos