Moda y Belleza

Natalia Téllez revela su nuevo look y sorprende con una apariencia masculina

Mostró su lado más sobrio

Natalia Téllez se encuentra celebrando su más reciente logro al haber participado en la película ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, razón por la cual ha asistido a varios programas de televisión como parte de la promoción.  Durante la gira, la actriz ha modelo diversos atuendos que han cautivado a sus seguidores. Sin embargo el último que compartió fue el que más llamó la atención.  A través de redes sociales publicó una fotografía donde muestra su nuevo look, con prendas masculinas y vintage.

Natalia Téllez muestra su look más formal

La conductora lució un atuendo compuesto por una camisa estampada de tonos azules y verdes, debajo de un blazer verde, además de pantalones de vestir blancos de tiro alto con un cinturón de hebilla dorada que combinó con los anillos que adornaron sus manos.

Para completar su look, llevó el cabello recogido en dos chongos altos despeinados y maquillaje natural. 

Natalia Téllez
Natalia Téllez

Este estilo se aleja a los divertidos outfits con los que estamos acostumbrados a verla, ya que usualmente Natalia prefiere los toques de brillo y color en su maquillaje, así como las prendas coloridas y más modernas.

Natalia Téllez
Natalia Téllez

Recientemente Natalia regresó al programa ‘Hoy’ para hablar de la película y pudo reunirse con sus ex compañeros del matutino, donde comentó que había tenido miedo de irse para perseguir sus nuevos proyectos, pero se sentía satisfecha por haber logrado incursionar en la pantalla grande.

  1. Natalia Téllez regresa al programa ‘Hoy’ luciendo un top de piel

Natalia Téllez
Natalia Téllez

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos