Moda y Belleza

Natalia Téllez regresa al programa ‘Hoy’ luciendo un top de piel

Natalia Téllez regresó al programa matutino Hoy para reunirse con sus compañeros y lució un moderno outfit que se robó todas las miradas.

Natalia Téllez regresó al programa matutino ‘Hoy’, donde pasó dos años junto a las conductores antes de irse para perseguir nuevos proyectos en la televisión y el cine. La actriz volvió para celebrar un nuevo éxito junto a sus compañeros, luciendo un look moderno y sofisticado que se robó la atención de los presentes.

PUBLICIDAD

El atuendo con el que Natalia Téllez regresó a ‘Hoy’

Natalia llegó al matutino como invitada para promocionar su nueva película ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’. Para la ocasión, eligió un top strapless de piel color coral con una apertura en el abdomen. La prenda fue combinada con pantalones acampanados a la cintura, color blanco y tacones en punta.

 

Para complementar su look, la conductora llevó joyería de oro y su cabello suelto peinado con ondas suaves, además de su característico delineado cat eye.

Natalia Téllez
Natalia Téllez

Su atuendo moderno y colorido fue perfecto para realizar todas las actividades del programa, que incluyeron juegos de habilidad junto a sus ex compañeros.

  1. Eiza González conquista la alfombra roja en Los Ángeles con un top con capa

Natalia Téllez
Natalia Téllez

Durante la entrevista, Natalia habló sobre la cinta en la que participa junto a Vadhir Derbez y resaltó que a pesar de ser una comedia romántica, lleva un fuerte mensaje sobre el poder de las mujeres en la actualidad.

Natalia Téllez
Andrea Legarreta

Al mismo tiempo, aprovechó este reencuentro para agradecer a sus compañeros por el tiempo que estuvo a su lado en el programa y por su apoyo en sus nuevos proyectos.

Por su parte Andrea Legarreta reiteró su amor y amistad con Natalia, asegurando que la amaba desde que nació.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último