Moda y Belleza

Angelina Jolie reaparece con el look más sencillo y elegante para ir de compras con su hija

La actriz fue de compras junto a su hija Vivienne de 11 años en Los Ángeles

Angelina Jolie fue vista en las calles de Los Ángeles junto a su hija Vivienne de 11 años. Ambas acudieron al supermercado Lassen para comprar los alimentos necesarios. Durante su paseo, la famosa mostró su lado más sencillo, no sólo por enseñarle a sus hijos a realizar actividades cotidianas por sí mismos, sino también por el atuendo que usó.

Angelina Jolie muestra su look más sencillo en las calles de California

Para estar cómoda mientras realizaba sus compras, la famosa usó un vestido largo, color blanco con bordados, así como una gabardina color beige para protegerse del frío. Sus zapatos bajos le permitieron caminar tranquilamente, y para lucir más arreglada recogió su cabello y usó lentes de sol.

 

Recomendados

Ya que se encontraba en su día libre, la actriz no llevó maquillaje ni joyas llamativas. Sin embargo su porte y la combinación de colores neutros en su atuendo, le dieron la imagen sofisticada de una estrella de Hollywood.

 

Lo más costoso de su look, fue el bolso de piel negro que usó, perteneciente a la marca Christian Dior, la cual tiene un valor aproximado de 2 mil 700 euros.

  1. El gesto amoroso de Brad Pitt hacia Shiloh y Zahara durante sus cirugías de emergencia

Desde su divorcio, la actriz se ha dedicado completamente a la educación de sus hijos, demostrando en varias ocasiones que a pesar de ser una de las figuras más reconocidas del entretenimiento, siempre procura inculcar la humildad y humanidad en ellos.

Angelina Jolie
Angelina Jolie

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos