Moda y Belleza

El look primaveral de Galilea Montijo con el que mostró su lado más romántico

Llevó el color que más favorece a las morenas

Galilea Montijo volvió a demostrar que es una de las conductoras mejor vestidas de la televisión mexicana, ya que siempre se encuentra al tanto de las últimas tendencias de temporada. Prueba de esto fue su último look, en el cual modeló el vestido de primavera que será el más popular del año.

Galilea Montijo revela el mejor color de primavera para morenas

Como es su costumbre, la famosa compartió su atuendo de cada día en redes sociales. El outfit que usó para la transmisión del programa ‘Hoy’, estaba compuesto por un vestido midi de manga larga color salmón, adornado con un broche en el cuello de la marca LatinGal. Para complementarlo, Galilea usó sandalias de tacón del mismo color.

Su cabello, lo llevó suelto con ondas suaves para hacer lucir su efecto de color y maquillaje en tonos nude.

Galilea Montijo
Galilea Montijo

El color que eligió para su look monocromático, fue perfecto para resaltar su piel morena. Esto se debe a que a pesar de tratarse de un rosa claro, tenía tonos cálidos de la hacen lucir más saludable.

Lo mejor es que será uno de los más populares durante esta temporada y podremos encontrarlo en varios modelos para incorporarlo a nuestro armario.

  1. La lujosa colección de botas de Belinda que la ha convertido un ícono de la moda

Este ha sido su atuendo más primaveral de las últimas semanas, ya que recientemente la conductora reveló su look más extravagante con falda de vinilo y blusa de mangas abullonadas, demostrando su versatilidad para vestir.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos