Moda y Belleza

Peinados para cabello rizado que puedes hacer en cinco minutos

Los estilos que puedes hacer en menos de 10 minutos y que te ayudarán a transformar tu look cada día.

Existen varias formas de transformar tu look durante la época de calor, una de ellas es con ayuda de los peinados para cabello rizado más fáciles de lograr. Es por eso que hemos reunido algunas de nuestras técnicas preferidas para los días en que quieres cambiar la apariencia de tu cabellera y que además te ayudarán a protegerla del clima.

Peinados para cabello rizado

Media coleta

Recoge tu cabello sólo de la parte superior de tu cabeza y átalo hacia atrás con una liga. Puedes adornar tu peinado anudando una bandana sobre la liga de tu cabello. Elige un color que combine con tu look.

Recomendados

Trenzas

Parte tu cabello por la mitad y de cada lado haz una trenza francesa. Debe comenzar donde esta la línea del cabello e ir hacia atrás hasta llegar a tu nuca. Ata el cabello en esta área y deja el resto suelto.

  1. Peinados con trenzas para cabello mediano que puedes hacer en 10 minutos

cabello rizado
Peinados para cabello chino

Coleta alta

Toma sólo la parte superior de tu cabello y átala en la parte más alta d tu cabeza con una liga o scrunchie. Acomoda el cabello de la coleta para que caiga sobre los lados. Este peinado es ideal para el cabello mediano.

peinados recogidos para corte bob
Peinados para cabello rizado: la media coleta es el peinado más fácil de hacer

Chongo alto

Toma todo tu cabello y haz una coleta alta bien sujetada. Después enrrolla tu cabello para crear un chongo alto y sujétalo con otra liga y con pasadores. Puedes dejar mechones sueltos para enmarcar tu rostro.

Peinados para cabello abundante
peinados recogidos 2020 para cabello abundante y grueso

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos