Moda y Belleza

Peinados con trenzas para cabello mediano que puedes hacer en 10 minutos

Los estilos que te ayudarán a cambiar tu look en pocos minutos para verte increíble todo el día.

Durante esta temporada de calor, necesitamos emplear diferentes técnicas para arreglar nuestro cabello que nos permitan sentirnos cómodas y complementen nuestro look. Es por eso que hemos creado una breve guía de peinados con trenzas para cabello mediano. Descubre el estilo ideal para ti.

Peinados con trenzas para cabello mediano

Dobles

En la parte superior de tu cabeza, haz dos trenzas francesas delgadas y átalas con una liga. Puedes hacer ondas en el resto de tu cabello para  darle más textura.

Recomendados

De lado

Parte tu cabello de lado y haz una trenza en la parte frontal. Ve agregando mechones de cabello hasta llegar a la mitad de tu cabeza, después pasa la trenza por debajo del cabello y sujétala con pasadores.

Peinados con trenzas
Peinados con trenzas y pelo suelto que puedes hacer durante el verano

Rockera

Para un estilo más atrevido, parte tu cabello de lado. Después en la sección con menos cabello, haz una trenza. En el lado opuesto, haz ondas en tu cabello.

  1. Cómo elegir el corte de cabello ideal según la forma de tu cara

Peinados con trenzas y pelo suelto
peinados faciles con trenzas para el verano 2020

Media trenza

En lugar de recoger todo tu cabello en una trenza, toma sólo la parte superior. Haz una trenza hasta llegar a la mitad de tu cabeza y átala con una liga.

peinados con pelo corto
peinados fáciles con trenzas

Chongo

Parte tu cabello por la mitad y haz dos boxer braids. Al último, haz un chongo bajo con el cabello restante y adórnalo con una scrunchie.

peinados para corte bob
Peinados con trenzas para cabello mediano

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos