Peinados en cabello mediano que puedes hacer en menos de 10 minutos

Los estilos más sencillos que te ayudarán a conseguir un look femenino y romántico en pocos minutos.

Existen días en que no tenemos mucho tiempo para invertir en nuestro cuidado personal antes de salir de la casa. Afortunadamente, para estos momentos existen varias técnicas de peinados en cabello mediano que pueden ayudarnos a transformar nuestro cabello en pocos minutos. Lo mejor, es que nadie notará que estabas en un apuro, pues estos estilos aportan un look romántico y femenino que se encuentra en tendencia. 

Wob, el corte de cabello ideal para la temporada de calor

Te decimos cómo llevar el corte que será tendencia este año

Peinados en cabello mediano que puedes hacer rápido

Chongo alto

Este peinado te salvará los días de calor en que no sabes qué hacer con tu cabello. Sólo crea una coleta alta y después enrrolla el cabello hasta tener un chongo. Deja algunas mechas sueltas para enmarcar tu rostro.

Peinados en cabello mediano Peinados en cabello mediano - Pinterest

Coleta baja

Ata su cabello en una coleta baja. Para adornarla, usa una mascada y crea un moño al rededor para complementar tu outfit.

Peinados en cabello mediano Peinados sencillos - Pinterest

Trenzas

Parte tu cabello por la mitad y haz una trenza de cada lado. Al llegar a tu nuca, une ambas partes y crea un chongo bajo.

Peinados en cabello mediano Peinados con trenzas - Pinterest

Medio chongo

Para un medio recogido, toma solo la parte superior de tu cabello. Haz un chongo y deja el resto suelto. Para que tu peinado luzca mejor, crea ondas en tu cabello suelto.

Peinados en cabello mediano Peinados en cabello mediano - Pinterest

Torcidos

Este sencillo peinado, no te tomará más de 10 minutos. Toma una sección de la parte frontal de tu cabello y tuércela hacia atrás. Haz lo mismo del lado opuesto y únelos en la parte de atrás de tu cabeza.

Peinados en cabello mediano Peinados faciles - Pinterest

Te recomendamos en video: